Article

Ponzinibbio Noaquea A Nelson En Menos De 2 Minutos En UFC Glasgow

 
Santiago Ponzinibbio noquea a Gunnar Nelson en una pelea de peso welter (170 libras)


Round 1
Después de un intercambio de estudio, Ponzinibbio sorprende a Nelson, conecta una izquierda poderosa que manda al suelo al islandés. El argentino ataca con una derecha y el referee detiene el duelo.
Santiago Ponzinibbio: “Me gusta su estilo, es muy fuerte, tiene condiciones de ser campeón y lo respeto. Estoy aquí para vencer a los mejores del mundo y entreno con el mejor equipo así que les agradezco mucho. Gracias a todos los que han confiado en mí, gracias a Latinoamérica. Soy el próximo campeón, solo es cuestión de tiempo”.

Medios

Reciente
Tres peleas de título incluida una de las revanchas más esperadas en la historia de la división peso semi completo, mira el Conteo Regresivo a UFC 214 Cormier vs Jones 2, Woodley vs Maia y Cyborg vs Evinger.
jul 24, 2017
La periodista Andrea de la Torre da su miarad sobre la complicada pelea entre Cris Cyborg y Tonya Evinger que coronará a la nueva campeona de las 145 libras en UFC 214.
jul 24, 2017
Jon Jones pushes himself to reach new levels in his upcoming rematch against Daniel Cormier. Cormier trains at AKA. Cormier reflects on his passion for the sport of MMA, then heads back to the gym where he and Jones trade barbs on a televised interview.
jul 24, 2017
Preview Week 3's main event between Ryan Spann and Karl Roberson.
jul 24, 2017