Article

La recompensa de Santiago Ponzinibbio

 
Cuando Santiago Ponzinibbio entre al octágono para enfrentar en la pelea estelar a Gunnar Nelson el próximo 16 de julio, estará cosechando los frutos de muchos años y con justicia.
No son solo las cuatro victorias seguidas con las que llega Ponzinibbio a esta cartelera las responsables de estar en la cartelera estelar, va más allá.
En cierta medida podemos decir que ha sido su tenacidad, casi su terquedad responsable.
Santiago no encontró puertas abiertas al inicio, él tuvo que abrirlas y gritar: “El octágono es donde yo pertenezco”.
Así fue desde su incorporación al show The Ultimate Fighter Brasil, al que entró sin ser brasileño y terminó llegando a la final.
Desde entonces se ha visto algo cada que Santigo pelea, nunca se va a rendir, le tendrán que parar la pelea o decidir por su rival, pero él dará siempre y cada segundo que pueda lo mejor por levantar las manos al final.
Y así fue por ahora en la mayoría de sus combates, seis ganadas por solo dos derrotas en el UFC.
En Glasgow enfrentará su mayor riesgo, uno de los mejores grapplers en la división quien además ha mostrado una mejoría en su striking con el paso del tiempo, Gunnar Nelson.
Para alguien como Ponzinibbio eso significa una recompensa, un mayor reto y por lo tanto mayor motivación.
Viajar al viejo continente para enfrentar al local en el evento estelar es por lo que ha peleado, un escalón más para seguir brindando peleas emocionantes y evolucionar como peleador.
Quien sea fan de Santiago Ponzinibbio lo es con razón, fan de un peleador con inmensurable corazón, agresividad, gusto por su trabajo y quien nunca tomará un “no” por respuesta.
>> Siguiente artículo: A divertirse con Cynthia Calvillo
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas
 

Medios

Reciente
Ojo con los horarios de UFC Shanghai, en Minuto UFC te decimos las horas para que pongas tu alarma y veas esta función en vivo.
nov 24, 2017
Michael Bisping believes he is still one of the best in the world. Don't miss Bisping Saturday against Kelvin Gastelum in the main event of Fight Night Shanghai.
nov 24, 2017
The former middleweight champ returns after just three weeks since his last fight to face rising star kelvin Gastelum in the main event of Fight Night Shanghai. You can watch it for free with a free trial of UFC FIGHT PASS.
nov 24, 2017
Kelvin Gastelum believes he can compete with the elite and he'll attempt to prove that on Saturday against former champion Michael Bisping at Fight Night Shanghai.
nov 24, 2017