Article

UFC Glendale: 5 A Seguir

 
Además del explosivo duelo entre Dustin Poirier y Justin Gaethje, el Sábado 14 de Abril nos espera una gran función desde Glendale, Arizona. Estos son cinco peleadores a los que no debes perder de vista esa noche.

Israel Adesanya


Ha noqueado a todos sus rivales.

El nigeriano enfrentará a Marvin Vettori en su segundo combate en UFC y buscará otra victoria contundente ante un rival que es un experto en el piso. Sin embargo, kickboxing y boxeo son poderosos y podrían abrirle la puerta al ránking de las 185 libras.

Cortney Casey


Tendrá el duelo más difícil de su carrera hasta el momento. La rival a vencer será Michelle Waterson, quien necesita una victoria de forma urgente.

Ante su público, “Cast Iron” podría comenzar un camino de triunfos en la división de las 115 libras. Hace tres años debutó en la empresa y solo ha podido hilar dos victorias así que vencer con los recursos de Michelle será una gran prueba.

Wilson Reis


Tuvo un 2017 complicado con una victoria y un par de derrotas, una de ellas por el cinturón de peso mosca.

El brasileño es letal con el jiu jitsu y tendrá que encontrar la manera de derribar a John Moraga, quien también suma varios triunfos por sumisión. Reis es el número seis del ránking así que ganar el duelo es importante para no perder terreno.

Brad Tavares


Está en plan grande y con tres victorias consecutivas buscará superar a Krzysztof Jotko para mejorar su lugar en la división de las 185 libras.

El hawaiano suele alargar sus combates y solo ha podido finalizar a seis rivales; sin embargo, a lo largo de sus ocho años de experiencia en UFC se ha visto su evolución y ha tomado un segundo aire que lo mantiene con vida en los pesos medianos.

Shana Dobson


Enfrentará a Lauren Mueller por su segundo triunfo en UFC.

La texana es la número 15 del ránking de la división mosca y con cuatro peleas como profesional busca la experiencia para sumar victorias y encaminarse a la cima. Su rival llega invicta así que será un reto importante para Dobson.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Joanne Calderwood divides her training camp for UFC Fight Night Lincoln between the UFC Performance Institute and Syndicate MMA, see the photos before her fight next August 25th.
ago 15, 2018
Acción pura con 14 combates será la cartelera de UFC 228, donde se agrega la pelea entre la mexicana Irene Aldana ante la checa Lucie Pudilova. Dale una mirada a este evento.
ago 14, 2018
Esta semana Anthony 'Lionheart' Smith es el encargado del KO y fue el que consiguió ante el ex campeón Rashad Evans en UFC 225. Mira a Smith el próximo 27 de octubre frente a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton.
ago 13, 2018
Los proximos eventos de UFC pintan para momorables batallas en el octágono. Mira las fechas, conoce quienes se enfrentan y donde para que seas testigo de las peleas.
ago 13, 2018