Article

Cortney Casey: 5 cosas que no sabías

 
Cortney Casey buscará regresar a la victoria ante su público en Arizona. Michelle Waterson será un gran reto para ella el Sábado 14 de abril. ¿Quieres conocer más a “Cast Iron”? Aquí te presentamos cinco cosas que seguramente no sabías.
Un pasado de futbol

Desde pequeña, Cortney estuvo cerca del deporte. Antes de comenzar a entrenar MMA fue jugadora de futbol en la Universidad de Texas, pero una lesión la alejó de las canchas.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


Lucha nivel “Cejudo”

A Casey no se le complica pelear de pie o en el piso, pues sus recursos son muy variados. Sin embargo, no deja de buscar mejorías en cada disciplina para mostrarlo en cada combate.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


Ángel Cejudo, hermano de Henry, cuenta con un reconocido nivel de lucha y para UFC Glendale le ayudó a Cortney en su preparación.
Una gran pasión

Cortney no solo se dedica a entrenar. Una de sus pasiones es ser coach de jiu jitsu de niños, pues le encanta convivir con ellos y enseñarles esta disciplina.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


Los mejores amigos

Casey es amorosa con sus sobrinos y convive mucho con ellos. Es una tía ejemplar y disfruta de llevarlos al cine, disfrazarse con ellos, acompañarlos a sus actividades deportivas y escolares.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


¿Quién no quiere una tía tan divertida?
Las mejores compañeras

Mackenzie Dern y Lauren Murphy entrenan junto a Cortney en el MMA Lab de Arizona.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


Tanto Mackenzie como Cortney compiten en las 115 libras así que su preparación juntas las ha complementado y les ha ayudado a aprender una de la otra. Murphy, aunque es una división más grande, también es parte de esta dinámica y se nota que entre ellas existe una gran química.

Watch Past Fights

sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Joanne Calderwood divides her training camp for UFC Fight Night Lincoln between the UFC Performance Institute and Syndicate MMA, see the photos before her fight next August 25th.
ago 15, 2018
Acción pura con 14 combates será la cartelera de UFC 228, donde se agrega la pelea entre la mexicana Irene Aldana ante la checa Lucie Pudilova. Dale una mirada a este evento.
ago 14, 2018
Esta semana Anthony 'Lionheart' Smith es el encargado del KO y fue el que consiguió ante el ex campeón Rashad Evans en UFC 225. Mira a Smith el próximo 27 de octubre frente a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton.
ago 13, 2018
Los proximos eventos de UFC pintan para momorables batallas en el octágono. Mira las fechas, conoce quienes se enfrentan y donde para que seas testigo de las peleas.
ago 13, 2018