Article

Alejandro Pérez, por su mejor momento

 
Alejandro Pérez está en su mejor momento. Desde que ganó la primera edición de TUF Latinoamérica en 2014 no solo ha mostrado gran evolución en su estilo, sino que paso a paso se acerca más al ránking de las 135 libras.

Tras reponerse de la derrota ante Patrick Williams en UFC 188 se metió a una racha de cinco peleas sin perder: cuatro victorias y un empate. “Turbo” finalizó al veterano Scott Jorgensen y a Ian Entwistle por TKO –en el último se llevó un bono por desempeño-.
Andre Soukhamthath fue un contrincante difícil. En su regreso a la Ciudad de México, Pérez tuvo un gran reto que se alargó a la decisión de los jueces. Cuatro meses después superó de manera unánime a Iuri Alcántara en Fresno, California.

El mexicano debe aprovechar el escenario en Glendale para vencer a Matthew López, quien no tiene un panorama tan alentador al llegar con una derrota en puerta ante Raphael Assuncao.

López es experto en lucha y jiu jitsu, además de que su boxeo fue clave para conseguir su contrato en UFC. Como profesional cuenta con menos peleas, pero “Turbo” no debe confiarse ya que de ganar estaría muy cerca de ingresar a la clasificación.

El Sábado 14 de Abril, Alejandro Pérez estará de vuelta en el octágono para comenzar a hacer ruido con su racha ganadora y demostrar que está listo para el siguiente nivel.

Watch Past Fights

sábado, septiembre 22
10:30PM/7:30PM
ETPT
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
La pelea estelar de UFC Fight Night: Sāo Paulo trae un duelo de noqueadores, quienes suben a las 205 libras para potenciar su poder de KO. Mira otros nombres destacados para este sábado 22 de septiembre.
sep 19, 2018
Dos contendientes se acercan a pelear por la corona de los pesos paja de UFC ante la campeona Rose Namajunas, pero solo una podrá ser la retadora.
sep 18, 2018
Watch Thiago Santos finish Jack Marshman during their Fight Night bout in 2017. Don't miss Santos in the main event of Fight Night Sao Paulo on Saturday, Sept. 22 live on FS1.
sep 18, 2018
Los más duros, intensos y legendarios pesos ligeros hasta ahora, se ven las caras frente a frente el próximo 20 de septiembre. Conoce más detalles de la conferencia de prensa entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor antes de UFC 229.
sep 17, 2018