Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Alejandro Perez consigue su sexta victoria en UFC

 

Alejandro Perez finaliza por TKO a Matthew Lopez en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Pérez empieza con patadas a las piernas de su rival para luego ir hacia delante con sus puños. López derriba al mexicano y toma su espalda para cerrar un Rear Naked Choke e intentar finalizar.

Pérez sale de la posición, pero Matthew insiste con llevar el duelo al piso para buscar la sumisión.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie, López busca el derribe, pero Pérez aprovecha para conectar un par de rodillas a la cabeza de su rival que lo dejan en mal estado.

PUM!!! Así finalizó @TurboperezUFC su pelea por TKO #UFCGlendale pic.twitter.com/meAicV1y0O
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de abril de 2018

El mexicano ataca con volumen de golpes hasta que el referee detiene el combate.

Alejandro Pérez: “Me estuve preparando mucho para esta pelea. Sabía que a él le gustaba llevar el combate al piso y que debía tener paciencia. Estoy listo para cualquier reto”.Luke Sanders vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Patrick Williams en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Sanders conecta con una derecha poderosa a Williams, quien va al piso pero se recupera rápidamente para continuar con el intercambio de puños y patadas.

Round 2
Las patadas a la cabeza por parte de Sanders son peligrosas además de ir hacia delante con combinaciones de puños de los que Williams no ha podido escapar.

Williams cierra el round con un takedown.

Round 3
Williams ataca con patadas y se aleja de los ataques de Sanders que busca conectar puños.

Sanders lleva a la reja a Williams y lo tiene en mal estado con su efectivo striking y patadas a la cabeza. El episodio termina de manera intensa con ataque también por parte de Patrick.

Luke Sanders: “Sabía que debía presionarlo con mi explosividad. Se siente muy bien haber vuelto a la victoria después de una mala racha”.