Article

Poirier detiene a Gaethje en el 4 round del evento estelar de UFC Glendale

 
Dustin Poirier finaliza por TKO a Justin Gaethje en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Poderoso e intenso intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas. Poirier es contundente con su boxeo, mientras que Gaethje ha hecho mucho daño a las piernas de Dustin.

Round 2
El segundo episodio también está lleno de contacto por parte de ambos. Se mantienen de pie con striking que tiene en peligro a ambos por la velocidad y fuerza con el que van los golpes.

Round 3
Gaethje encuentra el espacio para conectar en la cabeza a Poirier con puños y codos. Justin presiona en la reja a su rival y ataca con rodillas al cuerpo hasta que regresan al centro del octágono para intercambiar poderosos puños.

Le restan un punto a Gaethje por un piquete de ojo a Poirier.

Round 4
La mano izquierda Poirier conecta de forma poderosa y deja en mal estado a Gaethje, lo que aprovecha Dustin para atacar con volumen de golpes y finalizar a su rival.

Dustin Poirier: “Dimos un gran espectáculo. Gaethje es un guerrero. Ya es mi turno por el cinturón, lo he ganado y merezco la oportunidad”.

Medios

Reciente
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
dic 12, 2018
UFC fighters TJ Dillashaw and Cowboy Cerrone relax outside of training on their Harley Davidson's.
dic 11, 2018
Watch Edson Barboza's epic head-kick finish against Terry Etim at UFC 142
dic 11, 2018
As Milwaukee gets ready to host the UFC’s penultimate event of 2018, witness the extraordinary lives and action packed training camps of the night’s six star fighters in UFC Road to the Octagon: Lee vs Iaquinta 2.
dic 10, 2018