Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Carla vs Randa: Promesa De Venganza

Casi dos años han tenido que esperar Carla Esparza y Randa Markos para saldar una cuenta pendiente que adquirieron mientras competían en The Ultimate Fighter 20. Este domingo 19 de diciembre se verán las caras en UFC Fight Night Halifax. 


Se insultaron. Se llamaron ‘cobarde’. Se burlaron una a otra y se desafiaron a pelear. La intensidad de la rivalidad entre Carla Esparza y Randa Markos, sobrepasó los límites de la competencia mientras estaban en The Ultimate Fighter 20, temporada que coronaría la primera campeona de las 115 libras.

¿Cuál fue la razón?

Randa Markos vs Felice HerrigAmbas eran parte del Team Pettis dentro del show y hasta la ronda preliminar, tenían una buena relación. La situación cambió cuando Felice Herrig, parte del mismo equipo y mejor amiga de Carla Esparza, debió enfrentar a Markos en los cuartos de final.

De inmediato la mala sangre corrió. El duo Herrig/Esparza buscaba no verse las caras en entrenamientos con Markos, para proteger la estrategia que implementaría Felice para ganar la pelea. Así que pactaron con los coaches dividir las practicas.
>>>Mira Esparza vs Markos En Preliminares De UFC Halifax

Sin embargo, Markos no estuvo de acuerdo y siguió asistiendo a todas las sesiones de entrenamiento programadas como lo hacía habitualmente, lo que hizo estallar la furia de Felice y Carla. Ahí comenzó la guerra directa. Con provocaiones, agravios y has canciones buscaban ofenderse.

Sin embargo, en el momento del combate, Markos hizo tepar a Herrig y la eliminó de la competencia: “Creo que ya se debería callar”, remató Markos.
>>>Repite The Ultimate Fighter: A Champion Wil Be Crowned

De inmediato, Esparza juró algún día vengar la derrota de su amiga. Luego en la temporada, Carla sería la peleadora quien adjudicaría el título inaugural de los pesos paja, que perdiera en su primera defensa ante Joanna Jedrzejczyk.
>>>Vuelve A Ver La Final De TUF 20: Esparza vs Namajunas

El domingo 19 de febrero la deuda de pelear se saldará entre ambas rivales. Las dos quieren golpearse en la cara y buscan imponer su juego sobre la otra.

Tienen fuerte base de lucha y en términos de striking y tamaño están muy parejas. Sin embargo, la victoria para ambas es absolutamente necesaria.

Markos no ha podido encontrar consistencia en sus resultados y viene de ser derrotada por Cortney Casey. Mientras que Esparza dificilmente se repuso de su derrota ante Joanna y aunque venció a Julian Lima en su último encuentro, aún necesita demostrar más.
>>>Ve UFC Halifax, Domingo 19 De Feb. En Vivo Por FOX Deportes

Llenas de motivación y motivos, la oportunidad de brillar para ambas será en UFC Fight Night Halifax, donde se podrá poner fin a la enemistad… o hacerla crecer más.

¿Cumplirá Carla su promesa de venganza o logrará Randa vencerla como lo hizo con su mejor amiga?

No te pierdad UFC Fight Night: Lewis vs Browne, el domingo 19 de febrero, en vivo por FOX Deportes.