Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ponzinibbio Vence Con Dominio Total: Preliminares UFC Halifax

Brutales batallas se dieron en las preliminares de UFC  Fight Night Halifax. Mira como se dieron los rounds y los resultados de los combates.

Santiago Ponzinibbio vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Nordine Taleb en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
El primer episodio se desarrolla de pie con un Ponzinibbio que propone el ataque con sus puños. Taleb mantiene la distancia y el movimiento de pies para no ser un objetivo fácil para el argentino que no deja de presionar para conectar con contundencia.

Round 2
Ponzinibbio no solamente va hacia delante con las manos, pues utiliza también las patadas para dañar las piernas de su rival. Taleb no encuentra el espacio para ir hacia delante y ser una amenaza para el argentino.

Poderosa derecha de Ponzinibbio que manda al suelo a Taleb, lo que aprovecha el argentino para quedarse con la posición dominante.

Round 3
Patadas a las piernas de Ponzinibbio, quien va hacia delante con combinaciones de golpes. El último round es más intenso con el intercambio de golpes y patadas que ambos resienten.
 
Randa Markos derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Carla Esparza en la categoría paja (115 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio y se desarrollan de pie con algunas combinaciones de boxeo por parte de Esparza. Markos retrocede ante el ataque de Carla y se mantiene cuidadosa sin la intención de intercambiar golpes.

Esparza lleva el combate al suelo y domina la posición hasta que Markos se defiende, intenta someter y es agresiva con volumen de golpes en el rostro.

Round 2
Esparza va hacia delante con combinaciones de puños que resiente Markos. El duelo se mantiene en el centro del octágono con el intercambio de golpes. Esparza derriba a Markos e intenta someter a su rival, pero Markos no se rinde y resiste el castigo.

Round 3
Markos propone en el ataque y nulifica los puños de Esparza, quien no encuentra la manera de revertir las combinaciones. Esparza acorta la distancia y presiona en la reja a su rival para buscar el takedown.

Carla Esparza: “Estaba muy concentrada y vine aquí para dejarlo todo. Estoy muy contenta y sé que estoy haciendo las cosas bien”.
 
Aiemann Zahabi vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 39-28) a Reginaldo Vieira en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas del que Vieira se queda con la peor parte, pues los golpes de Zahabi van con potencia y precisión.

El brasileño derriba a su rival y presiona a Zahabi en la reja para mantener el control de la posición, sin embargo, el canadiense logra llevar el combate al centro del octágono.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de combinaciones, pero Reginaldo cierra la distancia y busca el takedown para controlar a Zahabi e impedir el contacto.

Zahabi conecta el rostro de Vieira, quien queda en mal estado, va al suelo y Aiemann intenta finalizar con volumen de golpes, pero la campana salva al brasileño.

Round 3
Poderoso intercambio de golpes. Vieira continúa con el intento de derribe, pero Zahabi defiende de buena manera y propone con boxeo y algunas rodillas. El brasileño presiona a su contrincante, pero en el centro del octágono intercambian combinaciones de puños y patadas.

Aiemann Zahabi: “Di lo mejor de mí. Esta noche di la mejor pelea de mi carrera y le agradezco a mi rival porque fue una gran prueba”.
 
Thiago Santos vence por TKO a Jack Marshman en un duelo de 185 libras (peso mediano)

Round 1
Combinaciones de estudio en el centro del octágono hasta que Santos acorta la distancia y derriba a su rival para atacar con ground and pound.

Se levantan para intercambiar puños y patadas. Poderosa derecha que derriba a Santos y lo deja en mal estado. Marshman aprovecha para buscar un Guillotine Choke, pero el brasileño resiste el castigo, sale de la posición y se mantiene de pie.

Round 2
Marshman es peligroso con su boxeo, pero Santos no retrocede y utiliza el jab. Patada giratoria a la cabeza de Marshman, quien va al suelo, el brasileño remata con puños y el referee detiene el combate.

Thiago Santos: “Estoy muy contento de estar aquí. Fue una pelea complicada porque boxea muy bien, pero me gusta el intercambio así que solo fue cuestión de tiempo. Me recuperé de un golpe fuerte y eso es lo único que importa”.
 
Gerald Meerschaert somete (Armbar) a Ryan Janes en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Janes derriba rápidamente a su rival y busca acomodarse para conseguir una posición dominante. Meerschaert mantiene la calma, toma el brazo de su rival y lo rinde con un Armbar.

Gerald Meerschaert: “Me hubiera gustado intercambiar más en la pelea de pie, no sé por qué mis rivales siempre quieren ir al piso conmigo si es mi territorio. Es mi segundo combate en UFC así que aún no quiero retar a nadie, voy paso a paso”.