Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sara McMann a usar su experiencia

 

Sara McMann es el número siete del ranking actual peso gallo femenino, en un momento donde mucho se mueve en la división.
Donde luego de la caída de Ronda Rousey las cosas han sido distintas, la confianza y poder de las demás peleadoras ha crecido, varias buscan ser la siguiente en pelear por el cinturón.

Si bien Valentina Shevchenko ahora sigue en esta búsqueda, McMann es una de las que no se encuentran lejos de formarse.
Enfrenta a una joven recién llegada Gina Mazany, invicta aunque con poca experiencia como profesional (4-0-0), el escenario ideal para McMann es acabar con Mazany rápido, contundente, con jerarquía.

Luego, ir por otra rival del ranking.
Sabemos que en el papel son diferentes las cosas, Mazany no tiene nada que perder, al contrario, delante de sí la oportunidad de vencer a una de las más talentosas peleadoras en UFC.
Por eso la experiencia de McMann es su mejor arma, más incluso que su lucha de calidad olímpica (medallista de plata en lucha en Atenas 2004).
>> MAS CONTENIDO DE UFC HALIFAX: Previa de la pelea estelar | Ponzinibbio a empezar el 2017 bien | KO de la Semana: Hector Lombard | Cartelera para el Domingo 19 | Alex Ricci de espíritu fuerte
Con experiencia McMann deberá mantenerse alejada del peligro, darle el respeto adecuado a Mazany, dictar el ritmo y controlar el octágono y las acciones.
Claro, cualquier cosa puede pasar en el Octágono, y así podría ser este domingo 19 en Halifax.
Gina Mazany ya tiene en sus manos el pelear en UFC, está por debutar y con el chance de sorprender a muchos y poner su nombre rápidamente en boca de fans y periodistas especializados.

Sara McMann debe dejarle en claro que ello le tomará al menos, una pelea más.
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas