Article

Bermudez sigue invicto | UFC Hamburg Resultados de las prelims por FIGHT PASS

 
Manny Bermudez somete (Triangle) a Davey Grant en un duelo de peso gallo (135 libras)

Bermudez es espectacular desde el inicio, sorprende con una derecha poderosa que derriba a Grant, luego trabaja en la posición y cierra un Triangle para someterlo.

Manny Bermudez: “Me gustaría enfrentar a Benito López, él también está invicto y sería un gran reto”.

Darko Stosic finaliza por TKO a Jeremy Kimball en un combate de peso semicompleto (205 libras)

Kimball comienza el round más dinámico y cuando intenta un takedown, Stosic queda en posición dominante y ataca con ground and pound para finalizar a su rival.

Darko Stosic: “Quiero hacer historia y llegar a ser el número uno. Este es mi sueño y no voy a descansar hasta conseguirlo. Estoy listo para cualquier rival”.
Pingyuan Liu vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Damian Stasiak en una pelea de peso gallo (135 libras)

A pesar de los derribes de Stasiak, Pingyuan se defiende de gran manera y en la pelea de pie conecta puños de poder y algunas patadas.

Pingyuan Liu: “Me siento increíble. Presentarme con una victoria es algo que supera mi felicidad. Amo a los aficionados”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018