Article

Bermudez sigue invicto | UFC Hamburg Resultados de las prelims por FIGHT PASS

 
Manny Bermudez somete (Triangle) a Davey Grant en un duelo de peso gallo (135 libras)

Bermudez es espectacular desde el inicio, sorprende con una derecha poderosa que derriba a Grant, luego trabaja en la posición y cierra un Triangle para someterlo.

Manny Bermudez: “Me gustaría enfrentar a Benito López, él también está invicto y sería un gran reto”.

Darko Stosic finaliza por TKO a Jeremy Kimball en un combate de peso semicompleto (205 libras)

Kimball comienza el round más dinámico y cuando intenta un takedown, Stosic queda en posición dominante y ataca con ground and pound para finalizar a su rival.

Darko Stosic: “Quiero hacer historia y llegar a ser el número uno. Este es mi sueño y no voy a descansar hasta conseguirlo. Estoy listo para cualquier rival”.
Pingyuan Liu vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Damian Stasiak en una pelea de peso gallo (135 libras)

A pesar de los derribes de Stasiak, Pingyuan se defiende de gran manera y en la pelea de pie conecta puños de poder y algunas patadas.

Pingyuan Liu: “Me siento increíble. Presentarme con una victoria es algo que supera mi felicidad. Amo a los aficionados”.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018