Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Pantera ve cinco triunfos mexicanos

 

Yair Rodríguez es contundente al dar su pronóstico sobre los cinco mexicanos que pelearán este sábado en Hidalgo Texas, en la Fight Night: Poirier vs. Johnson.
“Yo creo que todos ganan, confío mucho en todos, a lo mejor porque son mis carnalitos, pero estoy seguro de que todos van a ganar, están bien preparados”, aseguró.
Yair Rodriguez ha estado al pendiente de la preparación que realizaron Alejandro Perez, Gabriel Benitez, Jose Quinonez y los hermanos Erick Montano y Augusto Montano, incluso éstos últimos trabajaron con su coach Mike Valle, a quien le dejaron una grata impresión.
“Platiqué con el coach Mike sobre Perry y Dodger y me dijo que el trabajo ya estaba hecho y bien, ahora solo van a divertirse, creo que les va a ir muy bien”, comentó.
Rodríguez conoce a la perfección a todos, pues compartió el programa de desarrollo para peleadores que organizó UFC en Albuquerque y también por su participación en la primera temporada de The Ultimate Fighter.
“tienen lugar dentro de la empresa, cada uno ha luchado bastante por estar en la situación que están, no se han presentado las cosas igual para todos, pero queremos lo mismo y le ponen mucho empeño”, dijo.
“Tuve la oportunidad de estar entrenando con Teco, Dodger y Perry; con Diablito estuve 6 meses y con Moggly todo el año en Albuquerque, a todos los quiero y respeto, cada uno tiene cosas que admiro y me hacen querer ser como ellos de alguna manera”, agregó.