Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Hidalgo: Previo de Fantasía

 

Un duro evento estelar puede definir el futuro de las 155 libras en lo podrá ser una noche mexicana este sábado 17 de septiembre en Hidalgo, Texas.
 >>HAZ TUS PROPIAS PREDICCIONES EN NUESTRO JUEGO DE FANTASI.
Dustin Poirier (20-4) vs Michael Johnson (17-10) (evento estelar de 5 asaltos)

La agresividad de Dustin Poirier será clave en una pelea que lo puede poner cerca de ser un retador en las 155 libras. Tras regresar a esta división, Poirier se ha visto con una condición física impecable, mejor quijada, y un poder brutal.
Michael Johnson tendrá que mantener la calma y la distancia, buscando ser efectivo con lucha para alentar el combate y restar ventajas a Poirier. Pero, en un combate de cinco asaltos, Poirier eventualmente encontrará esa quijada.
Predicción: Dustin Poirer por KO
 
Uriah Hall (13-6) vs Derek Brunson (15-3)

Derek Brunson no tiene el respeto que se merece en las 185 libras. 6-1 en UFC con cuatro finalizaciones, llega a esta pelea con tres nocauts consecutivos en el primer asalto. Después de tomar cinco peleas en 2015, Hall ha tomado un descanso necesario, pero que tal vez rompa un ritmo que podría ser clave ante Brunson.
La presión será la clave de Brunson, quien sabe que Hall no tiene la mejor defensa de derribo y buscará llevarlo a la lona para finalizar con ground and pound.
Predicción: Derek Brunson por TKO
 
Alejandro ‘Diablito’ Pérez (18-6) vs Albert Morales (6-0)

Albert Morales es uno de los prospectos más interesantes en llegar a UFC. Invicto en seis peleas tiene un instinto finalizador con solo una decisión. Morales tiene poder y gran nivel de Jiu Jitsu Brasileño, lo cual lo hace peligroso en cualquier instancia. La veteranía de Diablito tendrá que brillar, manteniendo la calma y aprovechando los nervios del debut en Morales para manejar el combate a su manera, con distancia, combinaciones y dañando en los primeros asaltos para buscar terminar rumbo al cierre.
Predicción: Alejandro ‘Diablito’ Pérez por TKO
 
Gabriel ‘Moggly’ Benítez (18-6) vs Sam Sicilia (15-6)

La gran pregunta es, ¿qué Moggly Benítez veremos este sábado? El tijuanense es un asesino en el gimnasio y tiene todas las armas para mandar a dormir a Sicilia, pero no nos ha mostrado eso en el octágono. Sicilia tiene siete nocauts en el primer asalto y tras una breve medición buscará presionar al tijuanense y llevarlo a un intercambio donde el que no tenga la capacidad de analizar, será noqueado. Javier Méndez ha declarado que Benítez es el pateador más fuerte en AKA, sobre Luke Rockhold o Caín Velásquez, es hora de demostrarlo en combate.
Predicción: Gabriel ‘Moggly’ Benítez por KO
 
Erick ‘Perry’ Montaño (8-3) vs Randy Brown (7-1)

La velocidad y la altura de Brown son las claves de la victoria para el originario de Jamaica. Puede mantener distancia y la rapidez lo que lo hace impredecible. Pero, en ocasiones peca de ser demasiado agresivo y ahí vienen los problemas. Montaño no debe permitir ser arrastrado a intercambios y tendrá que utilizar la agresividad de Brown para controlar en clinch o suelo e ir labrando una victoria.
Predicción: Erick ‘Perry’ Montaño por decisión unánime