Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El once ideal brasileño del UFC

Vean el 11 ideal de la selección brasileña de fútbol con peleadores del UFC.

Machida en acción en UFC 175Brasil sigue dominando y avanzando en la Copa del Mundo demostrando su calidad y su fuerza como selección local, y bien vale la pena hacer un Once Ideal de peleadores brasileños, como sabemos, también de lo mejor que hay en MMA.

Bigfoot Silva – 1 
Quizá no sea el más rápido, pero con esas manos, las más grandes de todo el UFC, sin duda haría bien de portero, cubriendo cada ángulo de la portería.

Vitor Belfort – 2
El fenómeno podría bien ser uno de los mejores laterales. Sabemos que los brasileiros son todos ofensivos, muchas veces viniendo desde atrás. Vitor tiene una de las mejores defensas del UFC, y además tiene el fuelle sin duda y la velocidad para correr toda la cancha y lanzarse al ataque en cualquier momento.

Shogun Rua – 3
Siempre dispuesto a enfrentar a quien sea, sin miedo a ninguno. Tranquilo y sereno, así sería Shogun en la cancha, con las cualidades para jugar cualquier posición, pero ubicado en una donde aporte a la defensa, a la recuperación y al ataque, un peleador completo.

Junior Dos Santos – 4 
A pesar de su ofensividad, Junior podría ser un gran defensa. Agresivo, determinante, poderoso, con recursos y sin miedo a ir al ataque. Un líder también, una muralla impasable.

Fabricio Werdum – 5 
“Vai Cavalo” es un jugador misterioso. No sabes por dónde vendrá, cómo reaccionará. Puede hacer daño en diferentes zonas del campo, puede ayudar a la marca y ser firme cuando hace falta.

Wanderlei Silva – 6 
Todo equipo de fútbol necesita alguien de carácter, que sepa cuando meter la pierna y sin miedo, incansable, experimentado y que imponga.

Jacaré Souza – 7  
También de experiencia, habilidoso y capaz de ganar de mil formas, pero con una cualidad por sumisiones como pocos. Peleador de élite y con la tranquilidad para detener el balón y analizar el panorama para encontrar el momento de filtrar una sumisión… perdón, el balón hacia la portería contraria.

Lyoto Machida – 8 
Esa posición detrás del 10 le quedaría al “Dragón”, defensivo cuando debe serlo, ofensivo cuando el momento es el adecuado, inteligente para saberlo y con técnica para ambas. (Vean un poco del dominio de Machida con el balón).

Renan Barao – 9 
Nadie mejor para acompañar a Aldo adelante, que su compañero de entrenamiento y amigo, todas las cualidades de Aldo, Renan las tiene por igual, y en sus últimas peleas ha terminado a más rivales, contundencia necesaria para todo centro delantero.

Anderson Silva - 10
Sin duda el armador, el cerebro, el del toque privilegiado, el líder del equipo sería “The Spider” Silva. El jugador que hace la diferencia en la cancha, el histórico y quien juega los 90 minutos completos que hagan falta. ¿El “Pelé” de las MMA?

Jose Aldo Jr. – 11 
Una de las mejores patadas a las piernas, llamadas también “patadas de fútbol” la tiene el campeón peso pluma. Rápido, escurridizo, impredecible, poderoso y contundente. ¡Delantero nato!

DT Royce Gracie

¿Quién sería la banca? ¿Quién el primer cambio? ¿Quién debería ser titular en esta lista? ¿Minotauro, Ayúdenos a mejorarla y participen.


Si están en Las Vegas asistan a la Fiesta Brasileña que tendremos durante International Fight Week, además de la fiesta para ver el siguiente juego de la selección brasileña de fútbol en Brasil 2014, junto con algunos de nuestros peleadores y Octagon Girls. Toda la información en este link.