Article

DEclaración del UFC sobre el caso de Jake Shields

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó la siguiente declaración hoy sobre el caso del peso medio del UFC Jake Shields:

“Se nos informó por parte de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo que el Sr. Shields dio positivo en una substancia prohibida luego de supelea en UFC 150. 
El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Watch Past Fights

viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
La amistad entre José "Teco" Quiñonez y Alajandro "Diablito" Pérez, es según ellos una "hermandad". Ambos se respetan y se motivan a pesar de ya haber peleado en dos ocasiones ¿Tendrán una tercera pelea? Descúbralo en The Ultimate Fighter Latinoamérica.
oct 27, 2014
Relive the battle between Team Pettis' Aisling Daly and Team Melendez's Angela Magana.
oct 29, 2014
Vea la pelea preliminar de TUF Latinoamérica entre José Quiñonez vs Bentley Syler. Vea a José Quiñonez pelear para llegar a la final de TUF Latinoamérica.
oct 8, 2014
Ovince Saint Preux pone literalmente a dormir a Nikita Krylov con una hermosa sumisión. Vea a Saint Preux contra Mauricio Shogun Rua en el evento estelar de UFC Fight Night Uberlandia.
oct 29, 2014