Article

DEclaración del UFC sobre el caso de Jake Shields

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó la siguiente declaración hoy sobre el caso del peso medio del UFC Jake Shields:

“Se nos informó por parte de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo que el Sr. Shields dio positivo en una substancia prohibida luego de supelea en UFC 150. 
El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Mira la confrontación entre Vitor Belfort y Kelvin Gastelum, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night Fortaleza, el 11 de marzo.
feb 17, 2017
Watch Donald Cerrone's third fight at welterweight, as he KO'd Rick Story. Don't miss Cerrone take on Jorge Masvidal at Fight Night Denver on Jan. 28.
ene 17, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles recaps the action from Fight Night Phoenix, including Yair Rodriguez's signature win over BJ Penn.
ene 16, 2017
Luego de su victoria ante BJ Penn jóven Yair Rodríguez, se perfila como una de las grandes estrellas de las 145 libras. Conoce las palabras del peleador y cuáles son sus planes futuros.
ene 16, 2017