Article

DEclaración del UFC sobre el caso de Jake Shields

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó la siguiente declaración hoy sobre el caso del peso medio del UFC Jake Shields:

“Se nos informó por parte de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo que el Sr. Shields dio positivo en una substancia prohibida luego de supelea en UFC 150. 
El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Watch Past Fights

sábado, octubre 1
11PM/8PM
ETPT
Portland, Oregon

Medios

Reciente
Check out the highlights from today's weigh-in, featuring Fight Night Portland main event fighters John Lineker and John Dodson.
sep 30, 2016
UFC Fight Night weigh-in at the Oregon Convention Center on September 30, 2016 in Portland, Oregon. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
sep 30, 2016
Watch Joe Rogan preview the co-main event from Fight Night Portland, featuring lightweights Will Brooks and Alex Oliveira.
sep 30, 2016
Tenemos información para que asistas a UFC 205: Alvarez vs McGregor, no dejes pasar la oportunidad de presenciar la historia que se escribirá en la ciudad de New York. Además, conoce cómo ver UFC Portland.
sep 30, 2016