Article

DEclaración del UFC sobre el caso de Jake Shields

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó la siguiente declaración hoy sobre el caso del peso medio del UFC Jake Shields:

“Se nos informó por parte de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo que el Sr. Shields dio positivo en una substancia prohibida luego de supelea en UFC 150. 
El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
During the main card of Fight Night Barueri, Jon Anik announced that former UFC light heavyweight champion Quinton "Rampage" Jackson is returning home to the UFC. Hear Jackson talk about why he is coming back.
dic 20, 2014
Una de las peleas de mayor expectativa en la historia de UFC que no decepcionó. Miren a Rampage Jackson pelear con Chuck Liddell, ¡gratis!
sep 9, 2011
Lyoto Machida, CB Dollaway, Renan Barao, Mitch Gagnon suben a la báscula antes de pelear. Vea los highlights del pesaje de Fight Night Barueri.
dic 20, 2014
Información sobre la semana de pelea de Fight Night Barueri y el primer evento del 2015, UFC 182.
dic 19, 2014