Article

DEclaración del UFC sobre el caso de Jake Shields

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó la siguiente declaración hoy sobre el caso del peso medio del UFC Jake Shields:

“Se nos informó por parte de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo que el Sr. Shields dio positivo en una substancia prohibida luego de supelea en UFC 150. 
El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
As soon as Robbie Lawler vs Donald Cerrone was announced fans circled the date on their calendars. The two spoke at UFC 214 media day and they're both looking forward to the challenge against each other Saturday night.
jul 28, 2017
Mira la ceremonia de pesaje y los careos entre todos los peleadres de UFC 214: Cormier vs Jones 2, el viernes 28 de julio en vivo a las 8pm/5pm ETPT desde el Honda Center en Anaheim, California.
jul 28, 2017
Ricardo Lamas, tiene claro cual es su lugar en la división de las 145 libras y en UFC 214 ante Jason Knight quiere demostrarlo. Escucha lo que dice el peleador.
jul 27, 2017
La información que debes saber sobre UFC 214 en el Minuto UFC Español de este Jueves 7/27/17 desde Anaheim, California.
jul 27, 2017