Article

DEclaración del UFC sobre el caso de Jake Shields

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó la siguiente declaración hoy sobre el caso del peso medio del UFC Jake Shields:

“Se nos informó por parte de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo que el Sr. Shields dio positivo en una substancia prohibida luego de supelea en UFC 150. 
El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Watch the Fight Night Sioux Falls post-fight press conference live following the event.
jul 13, 2016
Watch the Fight Night Sioux Falls official weigh in on Tuesday, July 12 at 5pm/2pm ETPT live from Denny Sanford Premier Center in Sioux Falls, South Dakota.
jul 12, 2016
UFC 202, recibe dos peleas que le ponen más fuego al que ya había entre Nate Diaz y Conor McGregor. Dos pesos semi-completos y dos welter se unen al show.
jun 28, 2016
El mexicano Marco Beltrán pasó por la Ciudad de México para visitar la exposición de fotografía Mexicanos en UFC y habló para las cámaras de UFC Total. Vean a Marco en su pelea el 7 de Julio.
jun 28, 2016