Article

DEclaración del UFC sobre el caso de Jake Shields

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó la siguiente declaración hoy sobre el caso del peso medio del UFC Jake Shields:

“Se nos informó por parte de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo que el Sr. Shields dio positivo en una substancia prohibida luego de supelea en UFC 150. 
El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión del Departamento de Colorado de Egulación de Agencias de Boxeo y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Hear from Kevin Lee following his dominant victory over Edson Barboza in the main event of Fight Night Atlantic City.
abr 21, 2018
Watch the highlights from Friday's official weigh-in, featuring Kevin Lee & Edson Barboza.
abr 20, 2018
Frankie Edgar and Cub Swanson are set to run it back one more time in their co-main event matchup at Fight Night Atlantic City on Saturday night.
abr 20, 2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
abr 20, 2018