Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

OSP vs Okami: Historia De Redención En Japón

Un leyenda de oriente, Yushin Okami vuelve al octágono para defender su territorio en la estelar de UFC Fight Night Japón, cuando enfrente Ovince Saint Preux el viernes 22 de Septiembre.

Yushin Okami está de regreso. El evento estelar de UFC Fight Night Japón enfrentará al contendiente de las 205 libras, Ovince Saint Preux, y a la estrella nipona en un combate de pronósticos reservados.

Los escenarios son muy distintos.

Una victoria para OSP podría trazar uno de los tantos caminos que existen para el cinturón de los semicompletos.

La división de las 205 libras está más abierta que nunca y las piezas podrían acomodarse para que Saint Preux tenga otra oportunidad de campeonato.
>>>Estadísticas Entre Ovince St-Preux vs Yushin Okami

Sus combinaciones de poder y una gran técnica de jiu jitsu le han permitido finalizar a 15 de sus rivales: nueve por nocaut y seis por sumisión.

Un triunfo sobre Mauricio Rua lo consolidó en la división y le abrió paso para que dos años después enfrentara a Jon Jones por el cinturón interino en UFC 197.

Ha peleado con los mejores de la categoría -Glover Teixeira, Jimi Manuwa y Ryan Bader, por mencionar solo algunos- y después de una racha de tres derrotas al hilo volvió a la victoria en Abril de este año.
>>>Mira El Perfil De Ovince St-Preux

Okami es un viejo conocido de UFC donde se presentó convirtió en un referente de los pesos medianos. Su camino al cinturón fue de 2006 a 2011 cuando con 10 triunfos y dos derrotas ganó su oportunidad para enfrentar a Anderson Silva.

En 2013 fue su último combate en el octágono con una derrota ante Ronaldo Souza y, a cuatro años de este duelo, probará suerte en la división de los semicompletos.
>>>Mira Los Combates De Yushin Okami

El japonés nunca ha sido sometido. Suma 34 victorias, la mitad de ellas por finalización. Es un experto en judo y sus puños son de sus armas más poderosas al terminar con 11 de sus rivales.

“Thunder” llega con una racha de cuatro triunfos consecutivos y ante su público buscará regresar con la mano en alto ante uno de los retos más importantes de su carrera, pues un resultado positivo comenzaría con una nueva historia en esta división.

El Viernes 22 de Septiembre en Japón veremos a dos guerreros experimentados que no solo buscan una victoria, sino que nos han acostumbrado a grandes batallas, y esta no será la excepción.>>>Siguiente Artítulo: La Llegada Del Kickboxer Gokhan Saki A UFC