Article

Jason Gonzalez visita Nicaragua

 
El peleador peso ligero de origen nicaraguanse Jason Gonzalez visitó por primera vez su país de origen Nicaragua las semanas pasadas, y compartió en sus redes sociales el buen tiempo que pasó.
Entre las actividades que tuvo, Gonzalez pudo entrenar con jovenes peleadores de Nicargua, y compartir conocimientos que le han llevado hasta el Octágono.
Viva Nicaragua, canal que transmite eventos del UFC en ese país e informa constantemente sobre MMA, cubrió la visita de Gonzalez y lo tuvo como invitado en varias de sus producciones.
Gonzalez por su parte compartió en Youtube también algunos de los momentos que vivió desde su llegada y durante toda su estancia en el país nativo de sus padres, y al cual no había podido viajar antes.
Por ahora espera el anuncio de su siguiente combate y rival, luego de conseguir su primer victoria en UFC el pasado enero al someter a J.C. Cottrell.
El ex participante de The Ultimate Fighter en la temporada de Conor McGregor contra Urijah Faber tiene un récord de 11-3-0 y apenas lleva dos peleas en el UFC.
*Gracias a Mariangeles Rocha por su apoyo en este artículo, pueden seguirla en su cuenta de Twitter @MariangelesRM1
 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas

Watch Past Fights

sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Dustin Poirier tiene nuevo oponente para abril, descubre quién es en Minuto UFC, además de dos prometedoras peleas peso paja femenino.
ene 23, 2018
Regresamos a junio del 2017 para el KO de esta semana y ver a Derek Brunson finalizar a Dan Kelly. Brunson buscará hacerlo de nuevo esta semana en Charlotte enfrentando a Jacare Souza, gratis y en vivo por FOX.
Ronaldo "Jacare" Souza ganó el bono a Desempeño de la Noche al vencer a Tim Boetsch en UFC 208 el pasado febrero. Souza se prepara para enfrentar a Derek Brunson en el evento estelar de Fight Night Charlotte el sábado 27 de enero en vivo por FOX.
ene 23, 2018
Experience an in-depth and personal account of the complex lives and relentless training camps for six of the UFC’s most stunning finishers in UFC Road to the Octagon: Jacare vs Brunson 2.
ene 22, 2018