Article

Guerra de palabras entre Jon Jones y Gustafsson

 
Una guerra de palabras de tinte personal se ha desatado entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, luego de que el sueco ganara en la pelea estelar de Estocolmo el pasado fin de semana.
Gustafsson comentó sobre la pelea estelar de UFC 214 que apoyaría a Daniel Cormier, pues Jon Jones "Es el enemigo más grande. No me gusta. Es el mejor peleador de todos los tiempos, el mejor libra por libra en nuestra división. Por supuesto, todo el mundo lo sabe. Él nunca perdió, él no ha perdido todavía"
"Demolió a todo el que lucha, pero como persona, como campeón, no es un campeón en mis ojos. No es una buena persona en mis ojos".
Pese a ser esta solo la opinión de Gustafsson, no pasó desapercibida a los ojos de Jones, quien acudió a Twitter para responderle.
"¿No soy buen campeón por ser mala persona? Tú no lo eres por no ganar peleas de campeonato" fue algo de lo que dijo Jones, aunque fue un poco más agresivo también: "¿No soy buen campeón porque no te gusta mi personalidad? @#$%".
 
Debajo algunos de los intercambios que se dieron entre los dos.
 
 
sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.
Watch the UFC 220 Post-fight Press Conference live following the event, presented by EA Sports UFC 3.
ene 20, 2018
Daniel Cormier has his kids play as his character in the new EA UFC 3 game. Volkan Oezdemir and Francis Ngannou sweat it out in the workout rooms. Stipe Miocic spends his Thursday evening in an ice bath. Ngannou gets his 'do touched up.
ene 20, 2018
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
ene 19, 2018