Article

Guerra de palabras entre Jon Jones y Gustafsson

 
Una guerra de palabras de tinte personal se ha desatado entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, luego de que el sueco ganara en la pelea estelar de Estocolmo el pasado fin de semana.
Gustafsson comentó sobre la pelea estelar de UFC 214 que apoyaría a Daniel Cormier, pues Jon Jones "Es el enemigo más grande. No me gusta. Es el mejor peleador de todos los tiempos, el mejor libra por libra en nuestra división. Por supuesto, todo el mundo lo sabe. Él nunca perdió, él no ha perdido todavía"
"Demolió a todo el que lucha, pero como persona, como campeón, no es un campeón en mis ojos. No es una buena persona en mis ojos".
Pese a ser esta solo la opinión de Gustafsson, no pasó desapercibida a los ojos de Jones, quien acudió a Twitter para responderle.
"¿No soy buen campeón por ser mala persona? Tú no lo eres por no ganar peleas de campeonato" fue algo de lo que dijo Jones, aunque fue un poco más agresivo también: "¿No soy buen campeón porque no te gusta mi personalidad? @#$%".
 
Debajo algunos de los intercambios que se dieron entre los dos.
 
 
sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Hear from Kevin Lee following his dominant victory over Edson Barboza in the main event of Fight Night Atlantic City.
abr 21, 2018
Watch the highlights from Friday's official weigh-in, featuring Kevin Lee & Edson Barboza.
abr 20, 2018
Frankie Edgar and Cub Swanson are set to run it back one more time in their co-main event matchup at Fight Night Atlantic City on Saturday night.
abr 20, 2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
abr 20, 2018