Article

Guerra de palabras entre Jon Jones y Gustafsson

 
Una guerra de palabras de tinte personal se ha desatado entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, luego de que el sueco ganara en la pelea estelar de Estocolmo el pasado fin de semana.
Gustafsson comentó sobre la pelea estelar de UFC 214 que apoyaría a Daniel Cormier, pues Jon Jones "Es el enemigo más grande. No me gusta. Es el mejor peleador de todos los tiempos, el mejor libra por libra en nuestra división. Por supuesto, todo el mundo lo sabe. Él nunca perdió, él no ha perdido todavía"
"Demolió a todo el que lucha, pero como persona, como campeón, no es un campeón en mis ojos. No es una buena persona en mis ojos".
Pese a ser esta solo la opinión de Gustafsson, no pasó desapercibida a los ojos de Jones, quien acudió a Twitter para responderle.
"¿No soy buen campeón por ser mala persona? Tú no lo eres por no ganar peleas de campeonato" fue algo de lo que dijo Jones, aunque fue un poco más agresivo también: "¿No soy buen campeón porque no te gusta mi personalidad? @#$%".
 
Debajo algunos de los intercambios que se dieron entre los dos.
 
 

Medios

Reciente
Michael Bisping steps in on short notice to face Kelvin Gastelum in the main event of Fight Night Shanghai on Saturday, November 25 on UFC FIGHT PASS.
nov 19, 2017
Hear from Fabricio Werdum backstage after his victory at Fight Night Sydney.
nov 19, 2017
Watch Fabricio Werdum in the Octagon after his victory over Marcin Tybura in the main event of Fight Night Sydney.
nov 18, 2017
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
nov 18, 2017