Article

Guerra de palabras entre Jon Jones y Gustafsson

 
Una guerra de palabras de tinte personal se ha desatado entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, luego de que el sueco ganara en la pelea estelar de Estocolmo el pasado fin de semana.
Gustafsson comentó sobre la pelea estelar de UFC 214 que apoyaría a Daniel Cormier, pues Jon Jones "Es el enemigo más grande. No me gusta. Es el mejor peleador de todos los tiempos, el mejor libra por libra en nuestra división. Por supuesto, todo el mundo lo sabe. Él nunca perdió, él no ha perdido todavía"
"Demolió a todo el que lucha, pero como persona, como campeón, no es un campeón en mis ojos. No es una buena persona en mis ojos".
Pese a ser esta solo la opinión de Gustafsson, no pasó desapercibida a los ojos de Jones, quien acudió a Twitter para responderle.
"¿No soy buen campeón por ser mala persona? Tú no lo eres por no ganar peleas de campeonato" fue algo de lo que dijo Jones, aunque fue un poco más agresivo también: "¿No soy buen campeón porque no te gusta mi personalidad? @#$%".
 
Debajo algunos de los intercambios que se dieron entre los dos.
 
 
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018