Article

¿Qué Deja Para Los Ganadores UFC Kansas City?

 


Con su décima defensa consecutiva del campeonato mosca en UFC Fight Night Kansas City, el primer y único monarca de las 125 libras no solo se ratificó como el mejor en la división, sino también como el mejor peleador libra por libra en UFC.
El único que exitosamente había hecho tal número de defensas del cinturón era Anderson Silva, quien por tal, se convirtió en leyenda. Pero Demetrious ya mira al futuro, a su onceava batalla por la corona y aunque todavía no hay un contendiente claro.


Proximamente se estarán librando interesante combates en la categoría de los que podría surgir el retador número once de “Mighty Mouse”; Dustin Ortiz vs Brandon Moreno. Henry Cejudo vs Sergio Pettis y Joseph Benavidez vs Ben Nguyen.
Rose Namajunas


“Está lista para volver a pelear por el título de las 115 libras”, fueron las palabras de Dana White luego de la dominante actuación de Namajunas ante Michelle Waterson. Rose peleó por el título inaugural de los pesos paja ante Carla Esparza y aunque no salió victoriosa, dejó su marca en la división.
De momento la reina de la categoría, Joanna Jedrzejczyk se enfrentará a Jessica Andrade en UFC 211 el 13 de mayo, por lo que Rose deberá esperar su turno, hasta que conoce el nombre de su próxima rival.
Robert Whittaker


Desde el primer round Ronald Souza, quien era el masivo favorito para ganar, tuvo problemas cerrando la distancia y contra atacando los golpes de Whittaker, quien dio la sorpresa para muchos y terminó dejándolo fuera de combate por los golpes en el segundo round.


El panorama de la división de las 185 libras luce complejo. El campeón Michael Bisping enfrentará a Georges St-Pierre en algún momento por determiner ¿Así que cuáles son las opciones de Whittaker? Podría no ser por el título de momento, pero un ex-campeón ya lo tiene en la mira, Luke Rockhold, quien lanzó un reto abierto al peleador, ¿Lo aceptará?

Para los tres peleadores la fortuna cambió en UFC Fight Night Kansas City, bien sea por haber escribito historia como Johnson o dar un paso más cerca para ser retadores al título.
Siguiente artículo: Demetrious Johnson El Más Grande De Todos Tiempos
Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc
domingo, junio 25
9PM/6PM
ETPT
Oklahoma City, OK

Medios

Reciente
Watch all the faceoffs from the Fight Night Oklahoma City weigh-ins, including main event rivals Kevin Lee and Michael Chiesa. Don't miss all the action Sunday on FS1.
jun 24, 2017
Watch all the fighters from Fight Night Oklahoma City weigh-in at Saturday's weigh-in.
jun 24, 2017
Watch the post-fight press conference live following the event.
jun 25, 2017
Former welterweight champion Johny Hendricks is feeling right at home in his new weight class of 185 pounds. He's excited to start climbing the ladder toward the title with his next matchup against Tim Boetsch in Oklahoma City.
jun 23, 2017