Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sarah Kaufman pide pelear con Miesha Tate de nuevo

 

La rankeada cinco en la división peso gallo femenino Sarah Kaufman lanzó un reto a Miesha Tate por medio de su cuenta de Instagram, en un video en el cual aplasta con su puño un cupcake, conocido apodo de Tate, al timepo que cierra diciendo "no tengas miedo".
La pelea tendría sentido ya que Miesha es número dos del ranking y ambas buscan una oportunidad al título del UFC, para Tate sería una revancha contra Ronda Rousey (quien tiene un compromiso ya este 28 de Febrero frente a Cat Zingano en el evento estelar de UFC 184); y para Sarah en cierta medida también, pues perdió el cinturón de Strikeforce frente a Rousey en el 2012.
Kaufman y Tate se enfrentaron por primera vez en el 2009 y fue Sarah quien se llevó la victoria por decisión unánime, lo cual agregaría un atractivo más a esta pelea si en algún momento se diera. Nada es oficial por ahora y habrá que esperar que a ambas se les asigne su siguiente compromiso. También en redes sociales Miesha también se vio interesada en enfrentar a la brasileña Bethe Correia. habrá que estar al pendiente de futuras noticias.
 

 
Don't be scared, Cupcake. @mieshatate @ufc @seanshelby
A video posted by Sarah Kaufman (@sarahkaufmanmma) on Feb 4, 2015 at 10:53pm PST