Article

UFC lanza UFC Fight Pass

THE ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® 
PRESENTA EL UFC FIGHT PASS™
UN NUEVO SERVICIO DIGITAL DE SUSCRIPCIÓN QUE OFRECE 
EVENTOS EXCLUSIVOS EN VIVO, MILES DE PELEAS ON-DEMAND Y CONTENIDOS ORIGINALES
Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® anuncia el lanzamiento de UFC Fight Pass™, el nuevo servicio digital de suscripción al que los fanáticos de las artes marciales mixtas no pueden dejar de acceder.
UFC Fight Pass fue presentado hoy en su versión de prueba sin cargo por dos meses y ofrece un mínimo de diez eventos exclusivos por año, entre los que se incluyen preliminares en vivo y contenidos nuevos y exclusivos, además del acceso sin precedentes mediante el sistema on-demand a la enorme videoteca de artes marciales mixtas de la empresa controlante Zuffa. 
Dana White, Presidente del UFC, expresó: “Estamos muy emocionados de presentar este servicio único de suscripción a nuestros fanáticos. La demanda de eventos del UFC alrededor del mundo continúa aumentando y respondemos con más eventos a lo grande en los mercados internacionales en los horarios estelares locales. En 2014 se realizarán más eventos internacionales que nunca, pero queremos asegurarnos de que nuestros fanáticos de todo el mundo también puedan disfrutar de estas peleas. 
“El UFC siempre ha estado un paso más adelante en lo referente a nuevas tecnologías y medios de comunicación. Estamos programando una serie de eventos destacados en mercados internacionales y gracias a UFC Fight Pass, nuestros fanáticos podrán seguir todos los eventos del UFC, sin distinción de la parte del mundo en que tengan lugar.”
Ya están confirmados tres eventos internacionales de UFC Fight Night para UFC Fight Pass: UFC Fight Night: SAFFIEDINE vs. LIM el 4 de enero, UFC London 2014: GUSTAFSSON vs. MANUWA el 8 de marzo, y la tercera pelea, también programada para marzo. Todos los enfrentamientos serán protagonizados por peleadores de entre los primeros diez del ranking, enfrentados en combates claves. 
UFC Fight Pass también proporcionará acceso exclusivo a la transmisión de Fight Pass Prelims™, los enfrentamientos de apertura de las peleas televisadas y de UFC Pay-Per-View.
Aparte de las más de nueve peleas exclusivas por mes, UFC Fight Pass también ofrece la posibilidad sin precedentes de acceder mediante el sistema on-demand a la videoteca de artes marciales mixtas más grande del mundo. 
White señaló: “Zuffa tiene la videoteca más grande del planeta. Por medio de la suscripción a UFC Fight Pass, nuestros seguidores podrán acceder a miles de peleas a lo largo de toda la historia de la disciplina. Esto es lo que nuestros seguidores siempre quisieron: les estamos dando la llave de la juguetería. Los suscriptores podrán ver mediante el sistema on-demand las peleas más espectaculares y seguir a los peleadores más destacados de toda la historia de este deporte. Y me refiero a todos, desde Royce Gracie, Matt Hughes, Chuck Liddell y Anderson Silva hasta Frank Shamrock, Wanderlei Silva, Kazushi Sakuraba y Fedor Emelianenko”.
Los suscriptores tendrán acceso a cientos de horas de contenidos de archivo que cubren dos décadas de peleas del UFC y a las videotecas de otras organizaciones de artes marciales mixtas, entre ellas, PRIDE FC, PRIDE Bushido, Strikeforce, EliteXC, The World Fighting Alliance, Affliction Entertainment y World Extreme Cagefighting. Para más información, consulte la ficha de preguntas frecuentes adjunta.
Además, el servicio incluye contenidos nuevos, por ejemplo, informes periódicos detrás de cámara, diario de los peleadores, UFC Upfront, UFC By the Numbers, UFC Fight Camp Insider y consejos de entrenamiento. El servicio también incluye contenidos exclusivos, como la tan esperada temporada de The Ultimate Fighter: Brasil, protagonizada por los rivales Wanderlei Silva y Chael Sonnen, además de futuras ediciones internacionales de The Ultimate Fighter que solo estarán disponibles por medio del servicio UFC Fight Pass.
“Si eres fanático de las artes marciales mixtas, UFC Fight Pass es para ti”, agregó White.
El lanzamiento de UFC Fight Pass tendrá lugar inicialmente en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, con un precio mensual de $9,99 en los cuatro mercados. Los contenidos pueden variar de acuerdo con las limitaciones reglamentarias locales vigentes. 
A partir de ahora hasta el 28 de febrero de 2014, está disponible en forma gratuita la versión de prueba, mediante la cual será posible acceder a la transmisión de peleas en vivo, entre ellas, la del primer evento de la historia del UFC en Singapur, UFC Fight Night: SAFFIEDINE vs. LIM, y la de UFC Fight Pass Prelims.
Visiten UFC.TV/FightPass para iniciar su suscripción hoy. Lean estas preguntas y respuestas comunes en UFC Fight Pass Dudas.

sábado, octubre 25
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Neil Magny reflects on his experience on The Ultimate Fighter and what compels him to perform at his best every time he enters the Octagon.
oct 22, 2014
Jose Aldo works out alongside Junior Dos Santos. Challenger Chad Mendes arrives in Rio. Phil Davis checks his weight and Glover Teixeira trains to pull off the UFC’s first-ever win by way of odor.
oct 22, 2014
All-time great Anderson Silva discusses the growth of MMA, how his injury impacted his life outside the Octagon, and how he is preparing to face dangerous striker Nick Diaz at UFC 183.
oct 22, 2014
Team Alpha Male leader Urijah Faber previews the main event showdown between teammate Chad Mendes and Jose Aldo at UFC 179.
oct 22, 2014