Article

5 cosas que no sabías de Joanne Calderwood

 
Joanne Calderwood regresará al octágono ante Kalindra Faria en UFC Lincoln. ¿Quieres conocerla un poco más? Aquí te presentamos cinco cosas que seguramente no sabías.

Causando y curando heridas
 

A post shared by Joanne Calderwood (@badmofo_jojo) on

Antes de dedicarse al 100% a pelear trabajaba como auxiliar de enfermera. Combinaba su empleo con el entrenamiento, pero decidió dejarlo para enfocarse en su sueño.

Hobbie familiar
 

A post shared by Joanne Calderwood (@badmofo_jojo) on

Su hermano es experto en golf así que cada que hay oportunidad y Joanne visita Escocia aprovechan para ir al campo y pasar el tiempo practicando.

Disfruta del paisaje
 

A post shared by Joanne Calderwood (@badmofo_jojo) on

Joanne ha compartido varios momentos en los que disfruta de las montañas, pues uno de sus pasatiempos es el senderismo. Además de que le ayuda para mejorar su condición física.

En la historia
Debutó en UFC en Diciembre de 2014 con un triunfo sobre Seo Hee Ham. En ese momento se convirtió en la primera peleadora escocesa en subir al octágono.

Lugar mágico
 

A post shared by Joanne Calderwood (@badmofo_jojo) on

Uno de sus lugares favoritos es Islandia. A unas cinco horas en avión desde Escocia, este país cuenta con increíbles postales cubiertas de nieve que Joanne disfruta y comparte.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018