Article

Eryk Anders, prospecto valioso en los pesos medianos

 
Eryk Anders vuelve luego de una guerra contra Lyoto Machida para seguir cimentando su carrera en el UFC y buscar su tercera victoria en el Octágono.

El poder de sus puños le ha dado seis triunfos, el 60% de sus victorias. En UFC ha peleado tres veces: dos ganadas y una perdida.
Con dos duelos en la empresa tuvo la oportunidad de estelarizar una cartelera, algo que no muchos pueden presumir. La experiencia que adquirió es invaluable y, seguramente, será importante para mejorar su posición en las 185 libras.
En UFC Lincoln volverá al octágono para enfrentar a Tim Williams, un duro rival en la pelea de piso y que debutó en UFC con una derrota.
Anders también es un experto en jiu jitsu y kickboxing así que no debería tener problema alguno en salir con la mano en alto y recuperar el camino en una división en la que podría crecer a paso veloz.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018