Article

Eryk Anders, prospecto valioso en los pesos medianos

 
Eryk Anders vuelve luego de una guerra contra Lyoto Machida para seguir cimentando su carrera en el UFC y buscar su tercera victoria en el Octágono.

El poder de sus puños le ha dado seis triunfos, el 60% de sus victorias. En UFC ha peleado tres veces: dos ganadas y una perdida.
Con dos duelos en la empresa tuvo la oportunidad de estelarizar una cartelera, algo que no muchos pueden presumir. La experiencia que adquirió es invaluable y, seguramente, será importante para mejorar su posición en las 185 libras.
En UFC Lincoln volverá al octágono para enfrentar a Tim Williams, un duro rival en la pelea de piso y que debutó en UFC con una derrota.
Anders también es un experto en jiu jitsu y kickboxing así que no debería tener problema alguno en salir con la mano en alto y recuperar el camino en una división en la que podría crecer a paso veloz.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Watch the UFC Fight Night Milwaukee Weigh-in LIVE on Friday, December 14th at 6pm/3pm ETPT.
dic 14, 2018
Kevin Lee suffered a loss in his UFC debut in 2014 against Al Iaquinta and has since ascended to the #4th ranked lightweight in the division. Now, he has the opportunity to avenge his loss in a rematch with Iaquinta this Saturday at UFC Milwaukee on FOX.
dic 13, 2018
Tj Dillashaw and Cowboy Cerrone tour the Harley Davidson Museum.
dic 13, 2018
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
dic 13, 2018