Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tom Breese vuelve renovado y finaliza. UFC Liverpool: Resultados Peleas preliminares

 

Tom Breese finaliza por TKO a Daniel Kelly en una pelea de pesos medianos (185 libras)

En el intercambio de estudio, Breese se queda con la mejor parte al atacar con los mejores golpes. Breese presiona a Kelly con sus poderosos puños hasta que conecta un upper que deja en mal estado a su rival y lo finaliza con volumen de golpes.

Tom Breese: “Mi entrenamiento es muy fuerte, trabajo en mi confianza y quiero crecer mucho en mi división”.Lina Lansberg vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Gina Mazany en un combate de peso gallo (135 libras)

Lansberg presiona a Mazany en la reja y, aunque busca el derribe, el combate se mantiene de pie con intercambio de algunos puños y codos. Lansberg se queda con el control del duelo y de la posición. Mazany no encuentra la manera de quitarse los ataques de la sueca.Carlo Pedersoli derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Bradley Scott en un combate de peso welter (170 libras)

En el primer round, Scott luce peligroso con su striking, pero conforme pasa el tiempo, Pedersoli marca el ritmo del combate y con combinaciones de puños y derribos controla a su rival.

Carlo Pedersoli: “Me siento increíble. Di mi máximo y no creo que haya sido decisión dividida. Estoy listo para cualquier rival que me pongan enfrente”.Gillian Robertson somete (Rear Naked Choke) a Molly McCann en un duelo de peso mosca (125 libras)

Robertson y McCann intercambian algunas combinaciones antes de que la canadiense lleve el duelo al piso. Gillian domina la posición durante el primer y parte del segundo round hasta que toma la espalda de McCann y cierra un Rear Naked Choke que le da la victoria.

Gillian Robertson: “Fue un reto difícil, pero sabía que iba a conseguir el triunfo. Todos los días hago algo para mejorar y estoy lista para volver mañana. Quiero ir subiendo poco a poco al top”.Elias Theodorou vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Trevor Smith en una pelea de pesos medianos

En un duelo muy dinámico por parte de ambos, Theodorou logra dominar los ataques de su rival y ataca con poderosas y peligrosas combinaciones de puños y patadas que le dan la victoria por decisión de los jueces.

Elias Theodorou: “Amo pelear, amo las artes marciales y obvio quiero seguir creciendo. Quiero enfrentar a alguien del top 15”.