Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Briones peleará en Londres contra Pickett

 

El veterano inglés Brad Pickett tendrá una pelea más ante su público en Londres el próximo 18 de Marzo ante el mexicano Henry Briones.

Pickett se encuentra en el ocaso de una gran y larga carrera en la cual ha enfrentado a lo mejor de lo mejor en MMA, deporte del cual fue un pionero en su país y ciudad.
Desde sus inicios rápidamente se convirtió en un favorito de los fans por su estilo pendenciero y agresivo, siempre buscando el nocaut y dar un gran show a los fans.
Su contrincante en esta ocasión no podría ser mejor para su estilo. El mexicano Henry Briones es igual de agresivo, con gran pegada y excelente quijada, especializado en intercambios salvajes que levanten a los fans de su asiento.
Esa misma naturaleza no los tiene contentos con la derrota, la cual ambos sufrieron en sus peleas anteriores, y querrán iniciar este 2017 de la mejor forma anotándose una victoria y de ser posible un KO.
Estos dos pesos gallo prometen dar un gran espectáculo en Londres. Otras peleas anunciadas para esa cartelera son:
Tom Breese vs. Oluwale Bamgbose
Scott Askham vs. Brad Scott
Marc Diakiese vs. Teemu Packalen
Leon Edwards vs. Vincente Luque
Francimar Barroso vs. Darren Stewart
El evento será transmitido en exclusiva por UFC FIGHT PASS. Las entradas para UFC FIGHT NIGHT® LONDON se venderán el viernes 27 de enero a través de AXS y Ticketmaster. Los miembros del Fight Club tendrán la oportunidad de comprar sus entradas temprano el miércoles, 25 de enero a las 10:00 am y los suscriptores del boletín informativo de UFC el jueves 26 de enero a las 10:00 am.

Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas