Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Volkov Noquea A Werdum: Estelares UFC London

Más que intensos estuvieron los combates de la cartelera central de UFC London donde el ruso Alexander Volkov dejó dormido al ex-campeón Fabricio Werdum. Mira todos los resultados aquí.

Alexander Volkov noquea a Fabricio Werdum en una pelea de pesos completos

Round 1
Werdum derriba rápidamente a Volkov y ataca al ruso con ground and pound. Volkov se pone de pie y presiona con combinaciones de puños poderosos y algunas rodillas.

Round 2
Werdum domina a Volkov en la pelea de piso y ataca otra vez con volumen de golpes y codos.

Round 3
Breve intercambio de puños hasta que Werdum cierra la distancia y presiona en la reja. El brasileño intenta cerrar un Rear Naked Choke, pero Volkov escapa y se pone de pie.

Round 4
En el piso, Volkov se defiende y se pone de pie para conectar una izquierda que desconecta al brasileño.

Tremenda victoria de @AlexDragoVolkov quien noquea a Werdum en el cuarto round #UFCLondon pic.twitter.com/A43n7Z5I2W
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de marzo de 2018

Alexander Volkov: “Werdum es una leyenda de este deporte así que estoy muy contento. Estoy esperando mi oportunidad por el título”.
Jan Blachowicz vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Jimi Manuwa en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Blachowicz conecta un upper sobre Manuwa y lo deja en mal estado por lo que el polaco intenta finalizar. Blachowicz baja el ritmo de los ataques y presiona a su rival en la reja. Poderoso intercambio de puños en los últimos segundos.

¡Cerca!!!! #UFCEnVivo pic.twitter.com/siZLFiMYCo
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de marzo de 2018

Round 2
Manuwa es peligroso con su striking y mete en problemas al polaco. Blachowicz busca el takedown, pero Manuwa se defiende y regresan al centro del octágono. Manuwa ataca con patadas.

Round 3
Intenso intercambio de combinaciones. Blachowicz es más contundente en el ataque con los puños, pero Manuwa responde con patadas peligrosas a la cabeza del polaco. Blachowicz derriba a Manuwa y domina la posición hasta que suena la campana.

¡Locura total!!! pic.twitter.com/NwKJOIWH2Q
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de marzo de 2018

Jan Blachowicz: “Manuwa es un gran guerrero. La estrategia fue buscar más derribos, mi boxeo mejoró y todo salió conforme al plan”.
Tom Duquesnoy derrota por decisión unánime (29-28, 29-29, 30-27) a Terrion Ware en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones. Duquesnoy ataca con patadas a las piernas, pero Ware aprovecha para derribar al francés.

Round 2
Intercambio de puños hasta que Ware cierra la distancia y se anota un takedown mientras ataca con algunos codos y puños.

Round 3
Ware presiona con combinaciones de puños a Duquesnoy. El francés intenta conectar con patadas, pero en los últimos segundos luce muy cansado.

Tom Duquesnoy: “Fue un rival muy duro. Mantuve mi estilo, las patadas a las piernas lo lastimaron. Sé que el camino al título es largo todavía, pero es un paso más hacia él”.
Leon Edwards finaliza por TKO a Peter Sobotta en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Edwards conecta una derecha poderosa que manda al piso a Sobotta, quien se recupera rápidamente y toma el brazo del jamaiquino para intentar someterlo.

Round 2
En la pelea de piso, Sobotta tiene el control y ataca a Edwards. Breve intercambio de puños y patadas en los últimos segundos.

Devastador @Leon_edwardsmma pic.twitter.com/IP6xGmmScs
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de marzo de 2018

Round 3
Sobotta lleva el duelo al piso, pero Edwards se queda con la posición dominante y ataca con ground and pound hasta que el referee detiene el duelo en el último segundo.

Leon Edwards: “Darren Till te reto a que nos enfrentemos en Liverpool. Quiero pelear contigo”.