Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Marlon Vera entra a UFC Londres de relevo

 

El ecuatoriano Marlon Vera entrará en acción el próximo 18 de Marzo, entrando de relevo con una semana para enfrentar al local Brad Pickett en UFC Londres.
 
Vera, ex integrante de la primera temporada de TUF Latinoamérica, entra a esta pelea luego de que otro alumno de esa generaci tuviera que abandonar la pelea por lesión, el mexicano Henry Briones.
Vera había debutado como peso pluma el pasado Noviembre en Australia cuando venció a Ning Guangyou por decisión unánime, y rápido volverá a peso gallo por el ánimo de pelear.
Pickett tendrá su última pelea este 18 de marzo, pues anunció que después, sea cual sea el resultado se retirará como profesional luego de 13 años de carrera.
UFC Londres que tendrá como evento estelar la pelea entre Jimi Manuwa y Corey Anderson se podrá ver en vivo el 18 de marzo por UFC Fight Pass desde la 1:30pm/10:30am ETPT.

>> OTROS ANUNCIOS DE PELEAS: Frankie Edgar vs Yair Rodriguez | Eddie Alvarez vs Dustin Poirier | Demian Maia vs Jorge Masvidal | Enrique Barzola vs Gabriel Benitez | Henry Cejudo vs Sergio Pettis 
 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas