Article

Gustafsson se enfrentará con Manuwa en Londres

Los peleadores de peso semicompleto Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa se enfrentarán en el evento de UFC Fight Night en Londres.


Se suponía que Alexander Gustafsson se enfrentaría con Antonio Rogeiro Nogueira en el evento de UFC Fight Night en Londres pero las cosas han cambiado y ahora se enfrentará con el británico invicto Jimi Manua el 8 de marzo del 2014.

Debido a que Nogueira se tuvo que retirar por a una lesión, Gusftafsson quiere aprovechar la oportunidad de ser el primer hombre en vencer a Manuwa en su propia ciudad.

En su entrevista con BT Sports Gustafsson dijo: "Estoy ansioso de pelear contra Jimi Manuwa en su ciudad natal y estoy muy contento de que UFC encontró tan rápido un oponente tan emocionante como Jimi".

Esta será la cuarta pelea de Manuwa, en las tres pasadas forzó a sus oponenetes a retirarse por lesiones o porque el doctor terminó la pelea. Sin embargo, Manuwa sabe que Alexander será el enfrentamiento más difícil que ha tenido.

Manuwa dijo que "Gustafsson es una gran prueba para mí, pero para eso estoy en UFC, se que su última pelea con Jon Jones, aunque perdió, estuvo muy pareja, sin embargo siento que yo tengo el poder para derrotarlo. Para ésto he entrenado tan duro y ya me urge que sea el 8 de marzo en Londres.

Medios

Reciente
In this week's UFC Rankings Report, Forrest Griffin and Matt Parrino discuss changes to official UFC rankings. Mike Perry is on cusp of top 15 after his big win and Brandon Moreno and Al Iaquinta move up in their divisions.
abr 26, 2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
abr 26, 2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
abr 26, 2017
Tom Gallicchio makes his TUF: Redemption debut tonight as he takes on Eddie Gordon on the second episode of the season.
abr 26, 2017