Article

Gustafsson se enfrentará con Manuwa en Londres

Los peleadores de peso semicompleto Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa se enfrentarán en el evento de UFC Fight Night en Londres.


Se suponía que Alexander Gustafsson se enfrentaría con Antonio Rogeiro Nogueira en el evento de UFC Fight Night en Londres pero las cosas han cambiado y ahora se enfrentará con el británico invicto Jimi Manua el 8 de marzo del 2014.

Debido a que Nogueira se tuvo que retirar por a una lesión, Gusftafsson quiere aprovechar la oportunidad de ser el primer hombre en vencer a Manuwa en su propia ciudad.

En su entrevista con BT Sports Gustafsson dijo: "Estoy ansioso de pelear contra Jimi Manuwa en su ciudad natal y estoy muy contento de que UFC encontró tan rápido un oponente tan emocionante como Jimi".

Esta será la cuarta pelea de Manuwa, en las tres pasadas forzó a sus oponenetes a retirarse por lesiones o porque el doctor terminó la pelea. Sin embargo, Manuwa sabe que Alexander será el enfrentamiento más difícil que ha tenido.

Manuwa dijo que "Gustafsson es una gran prueba para mí, pero para eso estoy en UFC, se que su última pelea con Jon Jones, aunque perdió, estuvo muy pareja, sin embargo siento que yo tengo el poder para derrotarlo. Para ésto he entrenado tan duro y ya me urge que sea el 8 de marzo en Londres.

Medios

Reciente
Watch the highlights from Wednesday's Fight Night Albany open workout.
dic 7, 2016
Gian Villante is ready for the biggest fight of his life at Fight Night Albany on Dec. 9. Watch Villante take on Saparbek Safarov on the main card exclusively on UFC FIGHT PASS.
dic 7, 2016
La versión que se verá de Kelvin Gastelum en UFC 206 será nueva y mejorada. El peleador ha dejado atrás algunas dificultades y su foco ahora es dar un gran espectáculo a los fans. Escucha lo que dice.
dic 7, 2016
Watch the highlights from the UFC 206 Open Workouts in Toronto ahead of the big event on Pay-Per-View on Saturday night. Hear from some of the big stars set to compete like Anthony Pettis, Max Holloway, Cowboy Cerrone and Matt Brown.
dic 7, 2016