Article

Gustafsson se enfrentará con Manuwa en Londres

Los peleadores de peso semicompleto Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa se enfrentarán en el evento de UFC Fight Night en Londres.


Se suponía que Alexander Gustafsson se enfrentaría con Antonio Rogeiro Nogueira en el evento de UFC Fight Night en Londres pero las cosas han cambiado y ahora se enfrentará con el británico invicto Jimi Manua el 8 de marzo del 2014.

Debido a que Nogueira se tuvo que retirar por a una lesión, Gusftafsson quiere aprovechar la oportunidad de ser el primer hombre en vencer a Manuwa en su propia ciudad.

En su entrevista con BT Sports Gustafsson dijo: "Estoy ansioso de pelear contra Jimi Manuwa en su ciudad natal y estoy muy contento de que UFC encontró tan rápido un oponente tan emocionante como Jimi".

Esta será la cuarta pelea de Manuwa, en las tres pasadas forzó a sus oponenetes a retirarse por lesiones o porque el doctor terminó la pelea. Sin embargo, Manuwa sabe que Alexander será el enfrentamiento más difícil que ha tenido.

Manuwa dijo que "Gustafsson es una gran prueba para mí, pero para eso estoy en UFC, se que su última pelea con Jon Jones, aunque perdió, estuvo muy pareja, sin embargo siento que yo tengo el poder para derrotarlo. Para ésto he entrenado tan duro y ya me urge que sea el 8 de marzo en Londres.
sábado, octubre 25
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
All-time great Anderson Silva discusses the growth of MMA, how his injury impacted his life outside the Octagon, and how he is preparing to face dangerous striker Nick Diaz at UFC 183.
oct 22, 2014
Team Alpha Male leader Urijah Faber previews the main event showdown between teammate Chad Mendes and Jose Aldo at UFC 179.
oct 22, 2014
La primera pelea semifinal de peso gallo se aproxima. Alejandro "El Diablito" Pérez se prepara para enfrentar a Marlon "Chito" Vera, sin embargo, este último no se encuentra bien de salud. ¿Qué pasará con él? No se pierda TUF Latinoamérica.
oct 16, 2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
oct 22, 2014