Article

Pickett-Vera en peso acordado

 
La pelea entre Brad Pickett y Marlon Vera en la cartelera estelar de UFC London será en peso pactado de 140 libras, luego de que marlon Vera tomó la pelea con poco aviso ante la lesión de Henry Briones.
La pelea de Pickett estaba originalmente pactada a peso gallo, sin embargo, para Vera el corte con tan solo siete días de aviso era complicado, y ambos atletas acordaron el peso pactado (catchweigh en inglés).
Pickett vs Vera será la segunda pelea de la cartelera estelar de UFC London este sábado 18 de marzo que podrá verse en vivo por UFC FIGHT PASS desde las 5pm/2pm ETPT. Las preliminares estarán en vivo también por FIGHT PASS desde la 1:30pm/10:30am ETPT.
 
sábado, abril 8
10PM/7PM
ETPT
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
mar 24, 2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
mar 24, 2017
Fight Night Oklahoma City was announced recently and a host of fights have been revealed. UFC Minute host Lisa Foiles details the fights in today's UFC Minute, including BJ Penn vs. Dennis Siver.
mar 23, 2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
mar 23, 2017