Article

Pickett-Vera en peso acordado

 
La pelea entre Brad Pickett y Marlon Vera en la cartelera estelar de UFC London será en peso pactado de 140 libras, luego de que marlon Vera tomó la pelea con poco aviso ante la lesión de Henry Briones.
La pelea de Pickett estaba originalmente pactada a peso gallo, sin embargo, para Vera el corte con tan solo siete días de aviso era complicado, y ambos atletas acordaron el peso pactado (catchweigh en inglés).
Pickett vs Vera será la segunda pelea de la cartelera estelar de UFC London este sábado 18 de marzo que podrá verse en vivo por UFC FIGHT PASS desde las 5pm/2pm ETPT. Las preliminares estarán en vivo también por FIGHT PASS desde la 1:30pm/10:30am ETPT.
 

Medios

Reciente
Tecia Torres nos habla de su pelea en UFC Orlando ante Jessica Andrade y la importancia de esta rival.
feb 23, 2018
De origen mexicano, Alex Perez nos habla de lo que disfruta de México en cada visita. Mira a Alex en las prelims de UFC Orlando por UFC FIGHT PASS
feb 23, 2018
De visita en la Ciudad de México, Martin Bravo aprovechó para hacerse un tatuaje y las cámaras de Fit & Love captaron todo.
feb 23, 2018
Top strawweight contenders Jessica Andrade and Tecia Torres meet in a high stakes co-main event in Orlando Saturday night on FOX. UFC commentator Jimmy Smith breaks down the matchup.
feb 23, 2018