Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Finalizaciones en Oriente: Resultados Preliminares Fight Night Manila

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Edgar vs. Faber que se realizó en Manila, Filipinas.

Jon Tuck somete con un Rear Naked Choke a Tae Hyun Bang en la categoría de los ligeros (155 ibras)

Round 1
Un episodio de estudio por parte de ambos peleadores que se ha desarrollado de pie con combinaciones de golpes. Tuck ha sido más certero y peligroso al utilizar también sus piernas para atacar a Hyun Bang.

Una derecha manda a la lona a a Hyun Bang, Tuck ataca con ground and pound, el chino sobrevive al ataque, pero John toma su espalda y lo termina con un Rear Naked Choke.

Kajan Johnson derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Zhang Lipeng en las 155 libras (peso ligero)

Round 1
Johnson derriba a Lipeng y toma la espalda de su rival; sin embargo, el chino se defiende y busca la manera de salir de la reja para evitar la sumisión. El canadiense conecta una rodilla poderosa en el rostro de Zhang.

Lipeng se repone y manda al suelo a Kajan Johnson para buscar una sumisión. El canadiense muestra su técnica de jiu jitsu e intenta un Heel Hook que no consigue gracias a la defensa de Zhang. Regresan a la pelea de pie aunque por poco tiempo porque Johnson vuelve al clinch de forma inmediata.

Round 2
Este episodio se ha desarrollado de pie con puños y patadas. Un error de Lipeng lo manda al suelo, Johnson aprovecha y se encuentra sobre su contrincante para atacarlo con codos, puños y buscar la espalda.

En el centro del octágono, el canadiense evita el intercambio de combinaciones, mientras que Lipeng propone con boxeo. Johnson va por el takedown y aunque Zhang Lipeng ataca con puños en el rostro de su rival, Kajan resiste y consigue reducir la distancia.

Round 3
En el último asalto, Johnson ha retrocedido y espera los ataques de Lipeng, quien ha sido más agresivo y busca finalizar antes de la decisión.

Por su parte, el canadiense intenta volver a derribar a Zhang hasta que lo logra. Kajan está en la espalda del chino y mantiene esa posición, toma la rodilla de su contrincante y queda muy cerca de vencer por sumisión.

Li Jingliang vence por TKO a Dhiego Lima en un combate de la división welter (170 libras)

Round 1
Intenso intercambio de puños por parte de ambos hasta que Jingliang conecta una derecha poderosa en la cabeza de Lima que lo manda al suelo. El chino continúa con el ataque hasta que el referee detiene el duelo ante la nula defensa del brasileño.

Ning Guangyou gana por TKO a Royston Wee en una pelea de la división gallo (135 libras)

Round 1
Guangyou presiona con una serie de golpes que lleva a la reja a Wee para después derribarlo y colocarse encima de él para buscar una posición cómoda. Se ponen de pie, pero el chino es constante con el ataque y logra otra vez el takedown.

El chino conecta patadas en las piernas de Royston para cerrar la distancia; sin embargo, el de Singapur no retrocede y espera a que Guangyou proponga.

Round 2
El segundo episodio inicia con patadas por parte de ambos peleadores hasta que Guangyou vuelve a completar el derribe sobre Wee. Después de la poca actividad, el referee los pone de pie para que reanuden el ataque.

Intercambian combinaciones en el centro del octágono, pero ningún ataque ha sido de peligro. Wee baja la guardia, Guangyou aprovecha y conecta un gancho al hígado que manda a la lona a su rival para rematar con algunos puños y terminar el duelo por TKO.

Jon Delos Reyes derrota por sumisión (Rear Naked Choke) a Roldan Sangcha-an en un duelo de 125 libras (peso mosca)

Round 1
Desde el inicio del combate ambos comienzan agresivos. Sangcha-an derriba a Delos Reyes y busca un Armbar, pero el estadounidense se defiende y voltea la posición para quedar de mejor forma. Jon toma la espalda del filipino e intenta un Rear Naked Choke, pero Roldan hace la transición a barra de brazo y se queda muy cerca de llevarse el triunfo.

Sangcha-an consigue otro takedown e intenta someter a su rival, pero Delos Reyes aguanta el ataque hasta que se pone de pie y conecta una patada en los últimos segundos.

Round 2
Delos Reyes comienza fuerte con una rodilla voladora, pero Sangcha-an lo recibe con un puño que deja sangre en el rostro del estadounidense. El filipino ataca con combinación de golpes, pero Jon no retrocede y le responde de la misma manera. Delos Reyes utiliza sus codos para castigar a su rival, en el centro del octágono intercambian golpes y rodillas hasta que el filipino va al suelo.

El referee detiene el combate por algunos segundos para revisión médica; sin embargo, Delos Reyes se encuentra en buenas condiciones y se reanuda el duelo. El estadounidense toma la espalda de su contrincante y con un Rear Naked Choke logra la rendición de Roldan Sangcha-an.

Yao Zhikui vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Nolan Ticman en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Zhikui es el primero en atacar con una combinación de golpes rápidos, pero Ticman responde de la misma manera en los primeros segundos del episodio. Ticman conecta una patada en el pecho del chino, quien suelta puños en el aire gracias al movimiento del estadounidense.

Yao Zhikui es el que propone y derriba a Ticman, pero rápidamente se levanta para continuar con el duelo de pie. Nolan defiende y retrocede de buena manera por lo que evita que el ataque del chino lo alcance.

Round 2
Nolan Ticman inicia el round de forma agresiva y va hacia delante con golpes y un intento de takedown que el chino evita. Zhikui aprovecha un error de Ticman y ataca con una combinación; sin embargo, el estadounidense se repone y con una defensa sobresaliente se quita los puños de su rival.

Por más de dos minutos, el contacto ha sido mínimo por lo que el público exige más acción por parte de ambos peleadores.

Round 3
Zhikui propone más con ataques de puños, pero ninguno ha sido certero; es más cauteloso y espera el momento de conectar al estadounidense. El chino derriba a su contrincante aunque por pocos segundos porque Nolan Ticman se levanta y ahora es él quien busca el takedown sin éxito.

El estadounidense utiliza sus rodillas como armas sobre el cuerpo del chino. Salen de la reja y vuelven al centro del octágono; Yao Zhikui logra el derribe, pero no logra algún movimiento peligroso.