Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

McGregor: “Me divertí muchísimo”

 

Floyd Mayweather y Conor McGregor hablaron después del combate que “Money” ganó por TKO en el décimo round. Estas fueron las palabras de los protagonistas del histórico combate del Sábado 26 de Agosto.

“Lo valioso es que entré a su territorio. Entrené mucho y creo que fue una pelea muy divertida, tanto para mí como para los aficionados”: dijo Conor McGregor.

“El boxeo es muy diferente a las artes marciales mixtas. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Fue una gran experiencia y voy a seguir mejorando, corrigiendo errores. Además estoy orgulloso de haberlo hecho porque no cualquiera se arriesga”, siguió el irlandés.

“No sé qué vaya a pasar ahora. Tengo muchas opciones en MMA porque siempre he estado abierto a opciones y a dar lo mejor de mí. Soy joven, estoy fresco y estoy listo para lo que venga”, concluyó.

Floyd Mayweather Jr. por su parte dijo: “La estrategia era que en los primeros rounds él sacara los mejores y más poderosos golpes para después poder dominar y finalizar. No tenía ni una duda de que iba a terminar el combate”.

“Quiero agradecer a quienes hicieron esto posible. Fue un rival más duro de lo que pensaba y me tomó más tiempo poder vencerlo, pero al final todo se dio muy bien”.

Dana White, Presidente de UFC también habló: “Estoy muy orgulloso de lo que hizo Conor esta noche. Se enfrentó al mejor boxeador en la historia y lo hizo muy bien”.

“Estoy listo para ver a Conor volver a UFC. Fue una gran experiencia haber sido parte de este combate y haber trabajado junto al equipo de Mayweather para hacerlo realidad”.
>> Siguiente artículo: Resultados de la Histórica Mayweather vs McGregor