Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Impresionantes Preliminares UFC Melbourne, Ve Mejores Momentos

Revive los mejores momentos de las peleas preliminares UFC Fight Night: Whittaker vs. Brunson desde Melbourne, Australia. Todos los combates fueron intensas y cerradas guerras. 

Daniel Kelly se impone por decisión unánime (29-28, 29-27, 30-27) a Chris Camozzi en una pelea de peso medio (185 libras)

Round 1
Camozzi ataca con combinaciones de jabs y patadas a las piernas de su rival, quien responde con puños al rostro. Kelly recibe un par de golpes de poder, pero no retrocede y conecta con fuerza al estadounidense.

Poderoso codo por parte de Camozzi. Kelly se recupera y presiona en la reja a Camozzi e intenta la sumisión aunque el tiempo no es suficiente.

¡BOOM! Tremendo codo por parte de @ChrisCamozzi en la frente @DanKellyJudo #UFCMelbourne pic.twitter.com/74iYZwoDSm
— UFC (@UFCEspanol) 27 de noviembre de 2016

Round 2
Wilson derriba a Camozzi y se mantiene por encima de él para atacar con puños y codos. Camozzi se defiende con patadas ascendentes, pero Wilson vuelve a acortar la distancia y a presionar en el suelo con rodillas al cuerpo del estadounidense.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de boxeo. Kelly presiona con los puños, mientras Camozzi intenta disminuir la velocidad del encuentro.

El australiano derriba a Camozzi y queda con el control de la posición y suena la campana mientras Kelly castiga con volumen de golpes.

Daniel Kelly: “Fue un gran rival que me castigó mucho, fue una pelea dura. Sabía que si pasaba del segundo round me llevaría la victoria”.

Damien Brown derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 28-29) a Jon Tuck en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Tuck cierra la distancia y derriba a Brown, quien queda en mejor posición y cierra el Guillotine Choke; sin embargo, no consigue finalizar por la buena defensa del estadounidense.

Tuck se coloca encima de Brown y castiga con puños en el rostro y cuerpo hasta que el australiano se pone de pie para intercambiar combinaciones. Derecha de poder que manda al suelo a Brown, Tuck aprovecha y lo toma la espalda para buscar el Rear Naked Choke.

.@JonCruzTuck domina en el primer round #UFCMelbourne pic.twitter.com/BnI3i1odCT
— UFC (@UFCEspanol) 27 de noviembre de 2016

Round 2
El segundo episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones de puños y patadas. Brown va hacia delante y presiona con volumen de golpes, pero Tuck se defiende y evita ser conectado con fuerza.

Round 3
Después de algunos segundos de intercambio, Tuck cierra la distancia y presiona en la reja a su rival. Brown regresa al centro del octágono y conecta con combinación de puños y patadas.
 
Jonathan Meunier vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Richard Walsh en un duelo de la división welter (170 libras)

Round 1
Con puños y patadas ambos miden la distancia, pero Walsh es el que presiona en el ataque y el que intenta conectar con combinación de boxeo. Meunier tiene ventaja en el alcance, lo que le permite mantenerse lejos de su rival.

Meunier derriba a Walsh y se coloca por encima para conectar algunos codos y controlar hasta que termina el episodio.

Round 2
Walsh se mantiene en movimientos, mientras que Meunier va hacia delante con combinaciones de patadas y puños que aún no hacen daño a su rival.

¡Boom! Así van las prelimimares de #UFCMelbourne Walsh vs Meunier pic.twitter.com/DqARRyzn6z
— UFC (@UFCEspanol) 27 de noviembre de 2016

El australiano intenta el takedown, pero no lo consigue. El round se desarrolla de la misma manera con ambos peleadores cautelosos esperando encontrar un espacio para atacar.

Round 3
Walsh derriba a Meunier, quien se levanta rápidamente. El australiano presiona en la reja a su rival y ataca con rodillas a las piernas y al cuerpo.

Walsh se anota otro takedown e intenta cerrar un Guillotine Choke, pero el canadiense sale del castigo y se queda con la posición dominante hasta que se ponen de pie. Meunier conecta un par de rodillas y busca el derribe. Walsh no retrocede y consigue un takedown que le permite cerrar con ground and pound.

Ben Nguyen derrota por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Geane Herrera en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Herrera inicia con una patada poderosa que derriba a Nguyen, quien se levanta y se recupera del ataque y mantiene la distancia con patadas sobre su rival. Nguyen presiona con combinaciones de puños hasta que una izquierda conecta el rostro de Herrera y lo deja en mal estado.

Intenso intercambio por parte de ambos, ninguno retrocede y Geane cierra el episodio con la presión en la reja.
 

Round 2
Nguyen propone con combinaciones de puños contundentes sobre Herrera, quien se mantiene en movimiento para no convertirse en un objetivo fácil.

Ben maneja la distancia y es más efectivo con los golpes; sin embargo, Geane no retrocede y busca el espacio para atacar. Nguyen conecta los mejores puños y cierra con patadas a las piernas de su rival, quien responde con un takedown.

Round 3
Nguyen castiga con volumen de golpes, mientras que Herrera intenta derribar. Geane recibe varios puños en el rostro y en el cuerpo y, aunque se mantiene en movimiento, Nguyen es contundente en el ataque.

Ben Nguyen: “Es un rival muy duro. Lo golpeé mucho y resistió mucho, lo respeto mucho y merece llegar lejos. Este ha sido mi mejor desempeño, mostré mis mejores combinaciones y me sentí muy confiado y seguro de haber dado un gran combate”.

Jason Knight se impone por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-26) a Dan Hooker en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Hooker ataca con las patadas, pero Knight conecta una derecha que manda al suelo a su rival. El neozelandés se levanta y continúa en el combate; sin embargo, recibe más castigo de puños.

Aunque el volumen de golpes de Hooker es menor, es más efectivo y lastima a Knight; quien responde con un takedown y la posición de dominio en el suelo para buscar cerrar el Rear Naked Choke, pero la defensa de Hooker es buena.

Round 2
Después de algunos segundos de intercambio, Knight intenta derribar y presiona a su rival con el clinch.

El estadounidense consigue el takedown y toma la espalda de Hooker, quien se defiende del Rear Naked Choke y evita la estrangulación aunque el combate se mantiene en la lona.

Round 3
Knight cierra la distancia y evita el intercambio por lo que presiona en la reja al neozelandés. Regresan al centro del octágono y Knight conecta combinación de boxeo que hace retroceder a su rival.

El estadounidense intenta derribar, pero no lo consigue. Hooker busca poner la balanza a su favor; sin embargo, Knight responde con la misma intensidad en los puños. Ambos terminan el combate con un intercambio que emociona al público.

Jason Knight: “Vine con la mentalidad de vencer a mi rival. Fue un combate complicado, pero agradezco a todos los que me han apoyado en este camino. Quiero volver pronto y me encantaría enfrentar a algún rankeado de la división”.

Jenel Lausa derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Yao Zhikui en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Zhikui ataca primero con patadas a las piernas de Lausa, quien intenta mantener la distancia con los puños. El filipino bloquea una de las patadas de su rival y consigue el takedown, pero Yao se levanta rápidamente para continuar con el intercambio de pie.

Lausa conecta un cruzado que deja en mal estado al chino, quien resiste el castigo y se desplaza por todo el octágono para evitar el contacto. Potentes combinaciones de boxeo por parte de Lausa.

¡Qué patada a la cabeza! #UFCMelbourne pic.twitter.com/uO8WJUDoFx
— UFC (@UFCEspanol) 26 de noviembre de 2016

Round 2
Lausa domina el episodio con el ataque de puños, derriba a su rival, pero se levanta rápidamente. El filipino no permite que Zhikui se recupere y conecta una poderosa patada a la cabeza que lo deja seminoqueado, intenta finalizar primero con ground and pound y luego con Guillotine Choke, aunque no tiene éxito.

Zhikui termina el round con el control con codos y puños de poder sobre Lausa.

¡Boom! Así inició #UFCMelbourne pic.twitter.com/J9B51rKK96
— UFC (@UFCEspanol) 26 de noviembre de 2016

Round 3
Una derecha entra al rostro de Zhikui, quien no retrocede en el ataque e intenta también conectar al filipino. El duelo se mantiene de pie, la defensa de derribo de Lausa es buena y evita ir a la lona.