Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC México

Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson protagonizarán un duelo del que podría salir el siguiente contendiente al título de los ligeros. El tercer evento realizado en la Ciudad de México estará llena de acción con muchos combates que debemos seguir de cerca. 

Douglas Silva de Andrade

Ha noqueado en 18 de sus 23 victorias.

Llegó a UFC con una racha de siete triunfos consecutivos por la vía del cloroformo; sin embargo, en su presentación perdió en lo que también fue la primera derrota de su carrera. Un año después -Febrero de 2015- subió al octágono y venció a Cody Gibson.

En México enfrentará a uno de los favoritos del público: Henry Briones. El tijuanense nunca ha sido noqueado así que Silva tendrá una tarea complicada para finalizar con el sello de la casa.

Max Griffin

Tendrá la oportunidad de sumar su primer triunfo en UFC.

En UFC 202 no la pasó nada bien. A pesar de sus poderosas patadas y defensa en el suelo perdió por TKO por lo que el 5 de noviembre saldrá con todas sus armas para llevarse la victoria ante Erick Montaño.
Ve a UFC Fight Night Ciudad de México, compra tus boletos aquí

“Pain” prefiere el intercambio en la pelea de pie y, aunque a su rival no se le complica llevar el combate al piso y su especialidad son las sumisiones, el californiano nunca ha sido finalizado por esta vía.

Jason Novelli

Quiere mostrar por qué llegó a UFC con gran reputación.

Una racha de cinco triunfos consecutivos fueron su pase de entrada a la empresa, pero David Teymur le dio una triste bienvenida con un nocaut. Con una trabajada técnica en el suelo se enfrentará a la velocidad y potencia de Polo Reyes.

Tendrá que poner a prueba sus habilidades en el intercambio y detener al mexicano, quien suma dos nocauts en sus dos peleas en UFC. El de Washington podría aprovechar su alcance para cerrar la distancia y derribar a su contrincante.

Felipe Arantes

Cuenta con gran muay thai, jiu jitsu, judo y tae kwon do.
Llegó a UFC en 2011 y, aunque por tres años su desempeño fue intermitente con tres triunfos, tres derrotas y un empate, en 2015 comenzó con una buena racha. Yves Jabouin y Jerrod Sanders fueron sometidos con un Armbar del brasileño.

El rival a vencer será Erik Pérez, quien busca su tercera victoria al hilo y tendrá el apoyo del público mexicano. Además de contar con gran experiencia, Arantes posee gran variedad de recursos por lo que será un duelo que ofrecerá muchas emociones.

Heather Jo Clark
 

Tiene mucho que ganar.

La californiana se medirá a Alexa Grasso, una de las peleadores prospecto en la división de las 115 libras. Con la mente puesta en la victoria buscará utilizar su experiencia, jiu jitsu y velocidad en las combinaciones, para imponerse a la invicta mexicana.

Para “Hurricane” es importante este duelo ya que podría devolverle la confianza para escalar en la categoría.

¿Ya tienes a tus favoritos?