Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lamas Se Las Cobra A Oliveira, Sanchez Frustra A Held En UFC México

Ricardo Lamas se sacó la espina del pesaje con Charles Oliveira, al someterlo, mientras que Diego Sanchez vence al debutante Marcin Held en en UFC Fight Night Ciudad de México.

Diego Sanchez derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Marcin Held en un combate de psos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de patadas y puños. El episodio se desarrolla en el centro del octágono y Held sorprende con una patada de capoeira. Diego presiona a su rival en la reja y busca el takedown, pero Held toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke del que Sánchez logra salir.

Round 2
Held lleva el duelo al suelo e intenta someter a Sánchez con un Heel Hook. Diego defiende y voltea la posición para buscar la espalda de su contrincante. Un round que se ha realizado en la pelea de piso. Sánchez controla la posición y no permite que su rival se ponga de pie.

¡Esta pelea es una locura! Sanchez vs Held #UFCMexico pic.twitter.com/7ehycNH7xP
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de noviembre de 2016

Round 3
Combinaciones de golpes por parte de ambos, van al piso y Sánchez trabaja en la sumisión, pero Held se defiende. Diego ataca con codos y puños durante el resto del episodio. Los últimos diez segundos son intensos.

Diego Sánchez: “Me siento muy emocionado por haber peleado en México. Voy a enfrentar a quien me pongan enfrente. Agradezco la oportunidad de ser parte de la mejor empresa de MMA”.

Diego Sánchez superó a BJ Penn como el cuarto peleador con más minutos de pelea en la historia de UFC:

Frankie Edgar, 6:02:49
Michael Bisping, 5:48:40
Georges St-Pierre, 5:28:12
Diego Sánchez, 5:24:23
BJ Penn, 5:18:07

Ricardo Lamas somete (Guillotine Choke) a Charles Oliveira en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Lamas ataca con puños y patadas hasta que Oliveira cierra la distancia y van al suelo en donde Ricardo queda en la posición dominante. El brasileño busca la espalda de Lamas para intentar el Rear Naked Choke, pero no lo consigue y va por el takedown.

Oliveira controla a Lamas y trabaja en una sumisión. Lamas resiste el castigo y defiende de buena manera. El brasileño insiste con la búsqueda del Rear Naked Choke, mientras golpea a su rival.

Round 2
Patada giratoria a la cabeza de Oliveira. Intercambio de puños, el brasileño se anota otro derribe, pero Lamas queda en mejor posición y controla a su rival.

Lamas cierra un Guillotine Choke y rinde a Charles Oliveira.

Ricardo Lamas: “Me siento muy satisfecho. Agradezco al público por el apoyo que me dieron. Le dedico esta victoria a mi madre que está luchando con el cáncer”.

Beneil Dariush vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Rashid Magomedov en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Patada a la cabeza por parte de Dariush. El ataque de Beneil se basa en las patadas y rodillas sobre su rival; lo lleva a la reja con el clinch y trabaja en el takedown, pero Magomedov queda en mejor posición y aprovecha para conectar golpes desde la espalda.

Round 2
Dariush es peligroso con sus patadas. Magomedov no ha podido defenderse de ellas y ya resiente el castigo. Intercambio de rodillas hasta que Beneil presiona en la reja a su contrincante y evita ser conectado.

Round 3
El tercer episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio de patadas y rodillas en el centro del octágono.

Dariush lleva otra vez el combate al clinch hasta que el referee los regresa al centro del octágono para reanudar la acción.

Beneil Dariush: “Fue una pelea muy difícil. Entrené muchísimo, pero la altura sí me afectó. Después del primer round me comencé a sentir muy pesado. No importa a quien enfrentaré después porque voy a seguir ganando”.