Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Teco Quinonez vs Diego Rivas en México

 

Tendremos un duelo latino en UFC México este 5 de Agosto, el mexicano Jose Quinonez enfrentará al invicto chileno Diego Rivas.

“Teco” Quinonez tiene un record profesional de 6-2-0 con dos peleas consecutivas ganadas en UFC ante Leonardo Morales y luego Joey Gomez, fue finalista en peso gallo de la primera temporada de TUF Latinoamérica donde Rivas compitió en peso pluma.
“Pitbull” Rivas se encuentra 7-0-0 también con dos peleas en el UFC y viene de uno de los nocauts más impresionantes del 2016 ante Noad Lahat, cuando con una rodilla voladora terminó el combate ganando bono a Desempeño de la Noche, ahora bajará a peso gallo para enfrentar al mexicano.
En entrevista exclusiva con La Afición, Teco comentó sobre su preparación: “Tengo nuevas cosas, yo necesito subir a la jaula y si se dan las cosas como las trabajé voy a sacar un buen resultado. Es como un control de media distancia, un estilo McGregor, pero no puedo dar muchos detalles”.
La pelea estelar del 5 de Agosto será entre los Top 10 pesos mosca Sergio Pettis y Brandon Moreno.

Los boletos para UFC México saldrán a la venta el Viernes 9 de Junio, con preventa especial para quienes estén suscritos al Newsletter de UFC (da click aquí para recibirlo).

⇒ Siguiente artículo: Sage Northcutt vs Claudio Puelles en UFC 214

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas