Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Teco Quiñonez Quita Invicto A Diego Rivas: Preliminares UFC Mexico

 

Jack Hermansson finaliza por TKO a Bradley Scott en un combate de peso mediano (185 libras)

¡#UFCMexico ha sido candela... todas las finalizaciones en el primer round! Así lo hace @jackthejokermma pic.twitter.com/Rgsrur4Jxf
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2017

Round 1
Scott ataca con puños, pero Hermansson cierra la distancia y derriba a su rival. Scott intenta someter, Hermansson se defiende y castiga con ground and pound poderoso hasta que el referee detiene el duelo.

Jack Hermansson: “Siempre me asusto antes de entrar al octágono, peleo con eso, me controlo y lo único que quiero es llegar a finalizar. Quiero demostrar que soy el mejor del mundo”.
Dustin Ortiz noquea a Hector Sandoval en un combate de peso mosca (125 libras)

En 15 segundos @DustinOrtizMMA noquea a Sandoval. Récord del KO más rápido en los pesos mosca #UFCMexico pic.twitter.com/TVU60WSNDC
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2017

Round 1
Poderoso intercambio de puños, Sandoval recibe una izquierda y una derecha que no resiste y con volumen de golpes, Ortiz lo finaliza a 15 segundos de haber comenzado el combate.

Dustin Ortiz: “Esta era la estrategia, creo en mi poder y en lo que soy capaz de hacer. Soy parte del mejor equipo de entrenamiento. Le pegué lo más fuerte que pude”.
Rani Yahya somete (Kimura) a Henry Briones en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Yahya cierra la distancia, derriba al mexicano y busca la estrangulación, pero Henry se defiende y sale de la posición. El brasileño toma el brazo de Briones y lo obliga rendirse con Kimura.

Otra por sumisión en #UFCMexico!! pic.twitter.com/AaNxSTQuBB
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2017

Rani Yahya: “Siempre trato de corregir mis errores y de trabajar mucho. Quería irme rápido al piso y todo salió como lo pensaba. Me gustaría pelear en Japón”.
Jose Quinonez vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Diego Rivas en una pelea de peso gallo (135 libras)
 

Round 1
Patadas para medir la distancia por parte de ambos. Teco intenta conectar puños, pero Diego se defiende de buena manera y se aleja del ataque.

El mexicano es peligroso con su boxeo y presiona en el clinch a Rivas hasta que regresan al centro del octágono para el intercambio de patadas y puños.

Por decisión unánime @tecoDCzac vence a @1191Rivas en #UFCMexico pic.twitter.com/j5Q0mVfEkq
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2017

Round 2
Rivas presiona con patadas y puños, pero Quiñonez no retrocede. El chileno conecta una derecha que hace tambalear a Teco, pero se recupera y derriba a Rivas para atacar con ground and pound.

Round 3
Otra derecha de Rivas pone en peligro a Teco, quien responde con combinaciones de boxeo y patadas a las piernas.

El mexicano consigue otro takedown y castiga con codos y puños. Rivas busca la estrangulación, pero Teco se defiende y se pone de pie.

Rivas amenaza con la mano derecha en los últimos segundos.

José Quiñonez: “Estoy muy contento de regresar a mi tierra. Quiero felicitar a Diego porque es un gran guerrero. El trabajo duro rindió frutos, me he preparado mucho y siempre estoy intentando mejorar”.
Joseph Morales somete (Rear Naed Choke) a Roberto Sanchez en la división mosca (125 libras)

¡Dos de dos! Dos peleas y dos sumisiones #UFCMexico @BopoJoseph con la victoria!!! pic.twitter.com/y4K4QMpXqA
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2017

Round 1
Sánchez derriba a Morales y domina la posición mientras ataca con algunos puños al cuerpo.

Derecha poderosa que manda al suelo a Sánchez, Morales intenta finalizar primero con volumen de golpes y luego con un Rear Naked Choke que consigue cerrar para rendir a su rival.

¡Derechazo de @BopoJoseph! #UFCMexico pic.twitter.com/QtkwjxqbhD
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2017

Joseph Morales: “Estuve soñando mucho con este momento. Quiero llegar a ser campeón y este es solo el primero paso para lograrlo. Los mexicanos tienen mi amor y les agradezco por la hospitalidad”.
Jordan Rinaldi somete (Von Flue Choke) a Alvaro Herrera en un combate de peso ligero (155 libras)

Primera pelea, primera finalizció!! @JordanRinaldi finaliza a Herrera en el primer round #UFCMexico pic.twitter.com/p9tDMm5U5e
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2017

Round 1
Patadas de Rinaldi, conecta una derecha poderosa, acorta la distancia y van al piso. Jordan cierra un Von Flue Choke y rinde al mexicano.

Jordan Rinaldi: “Estoy agradecido con todos los que me apoyaron para este combate. Es una victoria que deseaba y aunque no recuerdo bien qué pasó, el resultado fue increíble”.