Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alexa Grasso: Sin duda voy a ganar

EL sábado 5 de Noviembre, Alexa Grasso con solo 23 años de edad debutará en el UFC. La tapatía conversó con UFC Español sobre el combate ante Heather Jo Clark. 

La tapatía Alexa Grasso enfrentará a Heather Jo Clark en la cartelera del UFC Fight Night: Dos Anjos vs. Ferguson, el tercer evento del UFC en la Ciudad de México: “Estoy muy emocionada y contenta. Mentalizada en la victoria y sé que debo prepararme mucho y entrenar fuerte”.
>> BOLETOS PARA UFC MÉXICO A LA VENTA ESTE VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
Grasso reconoce que Heather Jo Clark es un buen reto, pero no tendrá problema para salir con la mano en alto: “Es una veterana del deporte y sabe lo que es pelear en UFC. Me hará dar lo mejor de mí y esforzarme al máximo”, dice Alexa sobre su rival.

“He visto videos de sus peleas y noté que no tiene problema con desarrollar la pelea en el piso o de pie por lo que estoy practicando mucho boxeo, jiu jitsu y lucha”, agrega sobre lo que espera de Clark.
>>VIDEO: Alexa Grasso vs Jodie Esquibel en Invicta FC 18
Sobre la división paja del UFC comenta: “Cada una de las chicas de las 115 libras cuenta con increíbles cualidades. Ninguna es un reto fácil y eso es bueno porque te permite mejorar al prepararte en diversas técnicas y perfeccionar cada movimiento”.

Uno de los objetivos de Alexa es demostrar que en México existen los recursos para entrenar de gran manera y no considera necesario salir de Guadalajara para prepararse: “En Lobo Gym estamos muy unidos. Confío en mi equipo, nos vamos a encargar de pulir cada aspecto del combate. En México se hacen las cosas bien y hay mucha calidad”.
>> VIDEO: Este fue el debut de Alexa Grasso en Invicta FC.
Alexa Grasso promete dejar su corazón en el octágono el 5 de Noviembre en la Ciudad de México: “Es un sueño que haré realidad. Espero puedan compartir conmigo este momento ya que será un gran logro. ¡No hay duda, voy a ganar!”, finaliza.