Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Goyito Pérez Prometió Victoria Y Cumplió En UFC México

Erik “Goyito” Pérez emocionó al público mexicano y se llevó el triunfo por decisión dividida sobre Felipe Arantes en UFC México. 

Erik Perez derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Felipe Arantes en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas en el centro del octágono. Ambos miden la distancia y buscan el espacio para conectar con fuerza. El brasileño ataca con patadas a las piernas de su rival, quien responde con puños, lo manda al suelo y se queda con la posición dominante.

Felipe queda muy cerca de someter a Goyito con un Heel Hook, pero el mexicano resiste y defiende de buena manera para salir del castigo. El brasileño insiste con el jiu jitsu; sin embargo, Pérez responde con ground and pound.

¡Puro picante en #UFCMexico! Goyito vs Arantes pic.twitter.com/5DrelRYKmY
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de noviembre de 2016

Round 2
Rodilla voladora que no alcanza a conectar a Goyito. Arantes insiste con las patadas, pero el mexicano consigue otro takedown y ataca con volumen de puños y codos. El brasileño le da la vuelta a la posición e intenta cerrar el Rear Naked Choke aunque Goyito defiende de buena manera y sale del castigo.

Pérez domina con puños y codos y se mantiene con el control de la posición.

¡De pie y en piso! Estos dos pelean donde sea #UFCMexico pic.twitter.com/xZW0BbKaU8
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de noviembre de 2016

Round 3
Goyito presiona y lleva al suelo al brasileño. El dominio del tercer episodio es del mexicano con codos y puños sobre su rival.

En el centro del octágono, el mexicano utiliza combinaciones de boxeo, mientras que Arantes ataca con piernas y rodillas. Intenso intercambio en los últimos segundos, Goyito va al piso y Arantes intenta la estrangulación, pero el mexicano resiste hasta que suena la campana.

Erik Pérez: “Les prometí una victoria y no me podía rendir. No podía defraudarlos. No tengo palabras para describir lo que siento. Desde que era niño quería competir en UFC y aquí estoy cumpliendo mi sueño”.