Article

Previa Iaquinta vs Sanchez para UFC Nashville

 
Los pesos ligeros Al Iaquinta y Diego Sanchez son dos de los nombres más reconocidos en la cartelera de Nashville el próximo 22 de abril.
Iaquinta, rankeado en la posición 14 peso ligero, pese a no haber visto acción desde abril del 2015, tiene un record de 12-3-1, con cuatro ganadas consecutivamente en el UFC y tres de ellas por KO.
Sanchez no necesita presentación. Este legendario peleador ganador del primer The Ultimate Fighter ha sido siempre favorito de los fans por su ferocidad y violencia, está de vuelta en las 155 libras.
Sanchez ha librado algunas de las más memorables peleas del octágono y en esta ocasión los fans no deben esperar menos, pues Iaquinta no sabe ir hacia atrás. Se faja y lanza con coraje conocedor de su poder, y también con la ventaja de una técnica limpia, elegante.
Diego Sanchez se vio bien en su pelea en noviembre pasado, cuando venció a un joven Marcin Held por decisión unánime, mostrando gran cardio y energía durante los tres rounds a la altura de la Ciudad de México, además de control y paciencia.
Iaquinta trae cuatro peleas ganadas anteriormente de forma consecutiva, sobre nombres como Jorge Masvidal, Joe Lauzon o Ross Pearson; sin embargo eso fue en el 2014 y 2015, pasarán dos años de no pelear cuando lo haga este próximo abril en Nashville.
Pese a ello, Iaquinta se mantiene rankeado en el Top 15 de la división, muestra de su calidad y nivel.
 

A post shared by Al Iaquinta (@aliaquinta) on

Iaquinta siempre ha sido inteligente y rebelde, de hecho parte de su ausencia fue por dedicarse a actividades profesionales diferentes a las MMA, que le redituaban muy bien, por ello debemos asumir que a su regreso estará bien preparado.
Algo que en peleas recientes caracterizó a Iaquinta (además de sus hilarantes videos en español) fue su garra, se vio más confiado en sus habilidades y gustaba de mantenerse de pie.
 

"Lionheart" (Corazón de León) es el Nuevo apodo oficial de @diegonightmaresanchezufc que estrenará en #UFCNashville

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on

Todo fan de las MMA sabe que esto es justamente lo que hace Diego Sanchez (aunque algo más violento) y pinta para ver un salvaje combate por momentos de cada round que nos brinden.
Es probable que cada round salgan ambos estratégicos, estudiosos y enfocados, y hacia el final de los cinco minutos se pierdan por segundos y lancen bombas, veremos que tanto la pasión se impone a la cautela.

Medios

Reciente
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
abr 26, 2017
In this week's UFC Rankings Report, Forrest Griffin and Matt Parrino discuss changes to official UFC rankings. Mike Perry is on cusp of top 15 after his big win and Brandon Moreno and Al Iaquinta move up in their divisions.
abr 26, 2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
abr 26, 2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
abr 26, 2017