Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rumble Aniquila A Bader En Menos De Dos Minutos: Estelares UFC New Jersey

Tres fianlizaciones de cutro peleas en las peleas principales. Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Johnson vs. Bader que se realizó en Nueva Jersey. 

Anthony Johnson noquea a Ryan Bader en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Bader va por el takedown, Johnson queda por encima, pero Ryan busca la sumisión. “Rumble” sale de la posición y ataca a Ryan con ground and pound hasta que Bader deja de responder y el referee detiene el combate.

Anthony Johnson: “Quiero agradecer el apoyo de la afición. Sabía que me iba a derribar así que estaba preparado para esa situación. Aproveché el momento en el que pude montar para no detenerme hasta finalizar. Siempre estoy entrenando y listo para los retos que vengan”.
Anthony Johnson consiguió su décimo nocuat en UFC y empató a Chuck Liddell como el tercero con más nocauts en la historia:

Vitor Belfort -12
Anderson Silva - 11
Anthony Johnson - 10
Chuck Liddell - 10

Ben Rothwell somete (Guillotine Choke) a Josh Barnett en la división de los pesos pesados

Round 1
Rothwell es el primero en atacar aunque sin contundencia. Ambos son cautelosos y esperan para encontrar un espacio. Ben presiona a Barnett, quien poco a poco va hacia delante.

Round 2
Barnett acorta la distancia y busca el takedown en varias ocasiones. Rothwell presiona a su rival, lo lleva a la reja y cierra el Guillotine Choke para conseguir la rendición de Josh Barnett.

Ben Rothwell: “Soy el contendiente número uno y pronto seré campeón del UFC. Barnett me hizo convertirme en la mejor versión de mí. Ha sido uno de mis mejores combates. No solamente voy a ganar el cinturón, lo voy a defender”.

Josh Barnett: Ben está logrando grandes cosas. Voy a tomar lo positivo de la situación. Siempre hay cosas que mejorar y eso es lo que voy a hacer”.

Jimmie Rivera vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Iuri Alcantara en la división gallo (135 libras)

Round 1
Después de unos minutos de estudio, Rivera propone en el ataque con sus puños, mientras que Alcántara espera para encontrar un espacio. Jimmie es constante con los golpes y no permite que el brasileño se acomode. Rivera conecta puños que mandan a la lona a Alcántara.

Round 2
Izquierda poderosa por parte de Rivera. Jimmie va hacia delante con variedad de recursos, mientras que Alcántara espera para el contraataque. Jimmie presiona en la reja a su rival. Un cruzado va al rostro de Rivera, quien va al suelo, aunque se levanta rápidamente y responde con un takedown sobre el brasileño.

Round 3
Alcántara intenta presionar, pero Rivera derriba otra vez al brasileño, quien se pone de pie para continuar con el intercambio de puños en el centro del octágono. El ritmo del combate disminuye hasta que una izquierda poderosa de Iuri conecta el rostro de Jimmie que va al suelo. Rivera intenta un derribo al final del round.

Jimmie Rivera: “Es increíble ganar en casa. Escuchar a la afición da mucha emoción. Él es un gran peleador. Estoy contento, aunque me hubiera gustado finalizar. Regresaré pronto a entrenar porque quiero volver para enfrentar a alguien del top ten”.

Iuri Alcántara: “La afición influenció en la decisión de los jueces. Fue una decisión muy cerrada y creo que yo gané el combate. Tengo que respetar lo que se anotó en las tarjetas”.

Bryan Barberena somete (Arm Triangle) a Sage Northcutt en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Northcutt cierra la distancia con los puños y lleva a su rival a la reja, pero salen rápidamente al centro del octágono. Derecha poderosa que conecta a Bryan, quien va al piso aunque se levanta de inmediato. En otro derribo, Sage toma la espalda de Barberena y busca la sumisión; sin embargo, la posición no es buena y regresan al centro del octágono.

Sage presiona a Bryan con golpes potentes que lo tienen en mal estado. Northcutt va hacia delante en el ataque hasta que Barberena lo derriba por unos instantes.

Round 2
Sage ataca a Barberena, pero cae en mala posición y Bryan aprovecha para colocarse por encima de su rival y atacarlo con codos y puños en el rostro. Barberena cierra la estrangulación y consigue la rendición de Northcutt.

Bryan Barberena: “Quiero agradecer a mi equipo, a mi familia y a mis amigos porque nunca han dudado de mí. Estuve entrenando esta sumisión y sabía que estaba profunda así que solo fue cuestión de tiempo. Se siente increíble vencer a un chico como Sage. Estoy listo para el rival que sea porque no solo entreno para una sola persona”.

Sage Northcutt: “Estoy decepcionado. Es todo lo que puedo decir”.