Article

Dustin Poirier vs Anthony Pettis Estelar UFC Norfolk

Los amantes del striking podrán disfrutar de una guerra de golpeo pactada a 5 rounds entre los expertos en esta disciplina Dustin Poirier y Anthony Pettis. Conoce aquí detalles de este combate.
El ex-campeón de los pesos ligeros Anthony Pettis está dispuesto a reclamar su corona de la división, para eso deberá volver a escalar la cima de las 155 libras. Otro peligroso peso ligero, Dustin Poirier será su próximo escalón u obstáculo el 11 de noviembre en la estelar de UFC Fight Night Norfolk en Virginia.

10 KOs para Poirier y 6 sumisiones. 7 KOs para Pettis y 9 sumisiones. Sin duda este combate será una guerra entre finalizadores.

Ambos peleadores vienen habrientos por ganar. En su última, Poirer, número 8 de la división tuvo una pelea sin resultado ante Eddie Alvarez, luego de una rodilla illegal en UFC 211.

Por su lado Pettis rankeado 13 entre los ligeros, dominó a Jim Miller el pasado mes de julio en UFC 213.

Pronto más combates serán anunciados para este cartelera. De momento marca la fecha en tu calendario para ver UFC Fight Night: Poirier vs Pettis en vivo el 11 de novimbre.
↓Otras noticias↓

Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc
viernes, septiembre 22
10PM/7PM
Saitama, Japan

Medios

Reciente
Mira a Yushin Okami con un impresionante KO sobre el ex campeón peso medio Evan Tanner en UFC 82 en el 2008. Casi diez años después Okami se prepara para enfrentar a Ovince Saint Preux en el evento estelar de Fight Night Japan.
sep 20, 2017
Mira la confrontación entre los peleadores protagonistas de los combates principales de UFC Fight Night Japón. No te pierdas este evento en vivo, el viernes 22 de septiembre.
sep 20, 2017
Hoy en Minuto UFC, te hablamos sobre el panorama de la división de los pesos medios. Una categoriía que se sacude con fuerza luego de recientes y furturas peleas. Entérate de esta y otra información.
sep 9, 2017
Kamaru Usman extended his division-best win streak to six in Pittsburgh over the weekend with a first-round KO against Sergio Moraes. Francis Ngannou flew to Pittsburgh to support his friend and he greeted Usman after the fight.
sep 19, 2017