Article

Dustin Poirier vs Anthony Pettis Estelar UFC Norfolk

Los amantes del striking podrán disfrutar de una guerra de golpeo pactada a 5 rounds entre los expertos en esta disciplina Dustin Poirier y Anthony Pettis. Conoce aquí detalles de este combate.
El ex-campeón de los pesos ligeros Anthony Pettis está dispuesto a reclamar su corona de la división, para eso deberá volver a escalar la cima de las 155 libras. Otro peligroso peso ligero, Dustin Poirier será su próximo escalón u obstáculo el 11 de noviembre en la estelar de UFC Fight Night Norfolk en Virginia.

10 KOs para Poirier y 6 sumisiones. 7 KOs para Pettis y 9 sumisiones. Sin duda este combate será una guerra entre finalizadores.

Ambos peleadores vienen habrientos por ganar. En su última, Poirer, número 8 de la división tuvo una pelea sin resultado ante Eddie Alvarez, luego de una rodilla illegal en UFC 211.

Por su lado Pettis rankeado 13 entre los ligeros, dominó a Jim Miller el pasado mes de julio en UFC 213.

Pronto más combates serán anunciados para este cartelera. De momento marca la fecha en tu calendario para ver UFC Fight Night: Poirier vs Pettis en vivo el 11 de novimbre.
↓Otras noticias↓

Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc
sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Dustin Poirier tiene nuevo oponente para abril, descubre quién es en Minuto UFC, además de dos prometedoras peleas peso paja femenino.
ene 23, 2018
Regresamos a junio del 2017 para el KO de esta semana y ver a Derek Brunson finalizar a Dan Kelly. Brunson buscará hacerlo de nuevo esta semana en Charlotte enfrentando a Jacare Souza, gratis y en vivo por FOX.
Ronaldo "Jacare" Souza ganó el bono a Desempeño de la Noche al vencer a Tim Boetsch en UFC 208 el pasado febrero. Souza se prepara para enfrentar a Derek Brunson en el evento estelar de Fight Night Charlotte el sábado 27 de enero en vivo por FOX.
ene 23, 2018
Experience an in-depth and personal account of the complex lives and relentless training camps for six of the UFC’s most stunning finishers in UFC Road to the Octagon: Jacare vs Brunson 2.
ene 22, 2018