Article

Poirier Y Brown Dan Brutales KOs En UFC Norfolk: Resultados Estelares

 
Dustin Poirier vence por TKO a Anthony Pettis en una pelea de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Intercambio de puños, Pettis intenta con una rodilla voladora y Poirier cierra la distancia para derribar a su rival.

Pettis toma el cuello e intenta cerrar un Guillotine Choke, pero la defensa es buena. Poirier ataca con ground and pound hasta que Pettis se pone de pie y ahora es el que presiona en la reja, mientras que Poirier conecta rodillas al cuerpo.

Poderoso e intenso intercambio de puños hasta que suena la campana.
Round 2
Poirier va otra por el derribe hasta que lo consigue. Pettis queda muy cerca de someter a su rival, pero Poirier sale del castigo y toma la espalda de Pettis para buscar el Rear Naked Choke.

Pettis le da la vuelta a la posición y ataca con codos y puños. El control cambia frecuentemente y el round termina con Poirier atacando con volumen de golpes.
Round 3
Poirier repite la dosis y vuelve a derribar a Pettis, toma su espalda e intenta cerrar un Rear Naked Choke.

Al momento de defenderse y girar, Pettis se lastima y se rinde.

Dustin Poirier: “Me siento genial. Le he ganado a dos ex campeones así que es mi oportunidad por el cinturón. Tengo mucho que corregir y trabajar. Voy a pelear con el ganador entre Eddie Álvarez y Justin Gaethje".
Matt Brown noquea a Diego Sanchez en un combate de peso welter (170 libras)


Round 1
Sánchez cierra la distancia rápidamente y presiona a Brown en la reja, pero Matt sale al centro del octágono para ir al intercambio de combinaciones. Brown conecta poderosos puños y patadas a las piernas.

Un codazo a la cabeza desconecta a Diego Sanchez.

Matt Brown: “Quiero agradecer a todos. Voy a tomarme unas vacaciones y veré qué pasa conmigo porque ahorita estaba enfocado en Diego Sanchez”.
Andrei Arlovski derrota por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Junior Albini en una pelea de pesos completos


Round 1
Poderoso intercambio de puños. Arlovski agrega patadas a su ataque, pero Albini cierra la distancia y presiona en la reja.

Regresan al centro del octágono para ir hacia delante con diversas combinaciones de boxeo y algunos codos.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie, pero con un ritmo más lento. El volumen de los golpes ha disminuido y Albini insiste con el clinch para intentar el derribe.


Arlovski ataca con boxeo y mantiene la distancia con patadas a las piernas del brasileño.

Round 3
Arlovski propone con combinaciones de boxeo y patadas, mientras que Albini luce más lento y espera el momento para atacar.

Golpe ilegal por parte de Arlovski y Albini toma unos segundos para recuperarse.


El brasileño vuelve a la reja e impide que su rival salga de la posición.

Andrei Arlovski: “Me siento muy bien por haber vuelto al triunfo. Voy a seguir peleando, gracias a todos los que me apoyan”.

Cezar Ferreira vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Nate Marquardt en un duelo de pesos medianos (185 libras)
 

Round 1
Marquardt es el primero en conectar puños poderosos que el brasileño resiente. Ferreira contesta con puños y patadas a las piernas de su rival.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con combinaciones de puños y algunas patadas por parte de ambos.

Marquardt presiona en la reja a Ferreira para intentarlo derribar, pero no lo consigue y regresan al centro del octágono. El brasileño consigue un takedown aunque rápidamente se ponen de pie.
En los últimos segundos, Marquardt conecta un cruzado poderoso y cierran con un intercambio intenso.

Round 3
Ferreira derriba a su rival y ataca con codos y puños. Marquardt se levanta e intenta cerrar un Guillotine Choke.

Otra vez van al piso y Ferreira domina la posición mientras conecta volumen de puños. Marquardt le da vuelta a la posición y termina con el control del ataque.


Cezar Ferreira: “Nate hizo una gran pelea, agradezco la oportunidad de enfrentarlo. Quisiera pelear con Paulo Costa para enseñarle lo que es el respeto”.
Raphael Assuncao noquea a Matthew López en una pelea de peso gallo (135 libras)


Round 1
Intercambio de boxeo, Assuncao ataca las piernas de su rival y marca el ritmo del combate. López derriba al brasileño aunque por poco tiempo porque vuelven a la pelea de pie.

Round 2
Assuncao ataca con patadas a las piernas de su rival, López resiste el castigo y se mantiene en movimiento con el intercambio de puños.
Round 3
Después de un breve intercambio, Assuncao conecta una derecha poderosa que noquea a López.
Clay Guida finaliza por TKO a Joe Lauzon en un duelo de pesos ligeros (155 libras)
Round 1
Guida conecta con un par de puños y un upper que mandan al suelo a Lauzon. Clay aprovecha para atacar con ground and pound y finaliza a su rival.

Clay Guida: “Me siento muy bien. Ya tengo mucho tiempo en el octágono, quiero terminar mi carrera con UFC, es la última pelea de mi contrato y deseo seguir aquí”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
oct 18, 2018
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018