Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

sábado, septiembre 20
3AM/12AM
ETPT
Tokyo, Japan

Medios

Reciente
She is known for her quirky style and eye-opening promotional stunts, yet Rin Nakai can back it up with a 16-0-1 record. On Saturday, Sept. 20 she faces former Strikeforce champ Miesha Tate as they go toe-to-toe in Tokyo, exclusively on UFC FIGHT PASS.
sep 15, 2014
Watch the post-fight press conference live following the event.
sep 15, 2014
Watch the official weigh-in for UFC Fight Night: Hunt vs. Nelson live Friday, September 19 at 3am/12am ETPT.
sep 15, 2014
Llegó la hora para el panameño Humberto Brown de enfrentarse contra uno de los más destacados mexicanos, Yair "Pantera" Rodríguez.
sep 4, 2014