Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
After watching Royce Gracie in the early days of the UFC, a young Brian Ortega tried out jiu-jitsu -- and turned out to be a prodigy. Recount his undefeated rise through the UFC as told by Ortega, his trainers, UFC analysts and his opponents.
feb 18, 2018
Watch Donald Cerrone in the Octagon after his victory over Yancy Medeiros at Fight Night Austin.
feb 18, 2018
Watch Derrick Lewis in the Octagon after his victory over Marcin Tybura at Fight Night Austin.
feb 18, 2018
Watch Sage Northcutt in the Octagon after his win at Fight Night Austin.
feb 18, 2018