Article

Comunicado oficial sobre UFC on FUEL TV 9

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó el día de hoy el siguiente comunicado con respecto a las pruebas de drogas realizadas en UFC® STOCKHOLM 2013: MOUSASI vs. LATIFI en Suecia el 6 de Abril, 2013.

El UFC tiene una estricta y constante política contra el uso de sustancias ilegales y/o drogas para mejorar el rendimiento, estimulantes o agentes que lo cubran. Todos los peleadores de la cartelera UFC® STOCKHOLM 2013 fueron probados por drogas en el evento y todos los peleadores pasaron estas pruebas con excepción de Robbie Peralta.
 
Peralta dio positivo por metabolitos de marijuana tras su pelea. Ha aceptado asistir a rehabilitación y recibirá una suspensión de seis meses retroactiva desde la fecha del evento y deberá pasar una prueba cuando cumpla con la suspensión antes de recibir alta para competir de nuevo. El resultado positivo de su prueba será reportado a la Asociación de Comisiones de  Boxeo para que se archive.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Check out Conor McGregor's final fight before he joined the UFC at Cage Warriors 51 on December 31, 2012 for the lightweight belt. Just like in the UFC he became Cage Warriors first ever two-division champion.
ago 19, 2017
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
ago 18, 2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
ago 18, 2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
ago 18, 2017