Article

Comunicado oficial sobre UFC on FUEL TV 9

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó el día de hoy el siguiente comunicado con respecto a las pruebas de drogas realizadas en UFC® STOCKHOLM 2013: MOUSASI vs. LATIFI en Suecia el 6 de Abril, 2013.

El UFC tiene una estricta y constante política contra el uso de sustancias ilegales y/o drogas para mejorar el rendimiento, estimulantes o agentes que lo cubran. Todos los peleadores de la cartelera UFC® STOCKHOLM 2013 fueron probados por drogas en el evento y todos los peleadores pasaron estas pruebas con excepción de Robbie Peralta.
 
Peralta dio positivo por metabolitos de marijuana tras su pelea. Ha aceptado asistir a rehabilitación y recibirá una suspensión de seis meses retroactiva desde la fecha del evento y deberá pasar una prueba cuando cumpla con la suspensión antes de recibir alta para competir de nuevo. El resultado positivo de su prueba será reportado a la Asociación de Comisiones de  Boxeo para que se archive.

Medios

Reciente
Ve la conferencia de prensa previa de Fight Night Orlando: Werdum vs. Browne.
abr 14, 2014
Ve las fotos de las eliminatorias de the ultimate fighter 19.
abr 17, 2014
Tim Kennedy habla sobre su vicotria sobre Michael Bisping en la final de the Ultimate Fighter Nations.
abr 16, 2014
Frankie Edgar y los participantes de the Ultimate Fighter 19 Héctor Urbina y Mike King hablan con Megan Olivi después de la fiesta en Orlando.
abr 17, 2014