Article

Comunicado oficial sobre UFC on FUEL TV 9

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó el día de hoy el siguiente comunicado con respecto a las pruebas de drogas realizadas en UFC® STOCKHOLM 2013: MOUSASI vs. LATIFI en Suecia el 6 de Abril, 2013.

El UFC tiene una estricta y constante política contra el uso de sustancias ilegales y/o drogas para mejorar el rendimiento, estimulantes o agentes que lo cubran. Todos los peleadores de la cartelera UFC® STOCKHOLM 2013 fueron probados por drogas en el evento y todos los peleadores pasaron estas pruebas con excepción de Robbie Peralta.
 
Peralta dio positivo por metabolitos de marijuana tras su pelea. Ha aceptado asistir a rehabilitación y recibirá una suspensión de seis meses retroactiva desde la fecha del evento y deberá pasar una prueba cuando cumpla con la suspensión antes de recibir alta para competir de nuevo. El resultado positivo de su prueba será reportado a la Asociación de Comisiones de  Boxeo para que se archive.

Watch Past Fights

sábado, octubre 25
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Take a look at the fight between Felice Herrig and Heather Clark, in dramatic photo fashion!
oct 22, 2014
Heather Clark has something to get off her chest following her bout against rival Felice Herrig.
oct 22, 2014
The women of The Ultimate Fighter: A Champion Will Be Crowned spend some time getting pampered during a day away from the gym.
oct 22, 2014
After receiving news of Justine Kish's injury, UFC president announces that Tecia Torres will be given another shot at the 115lb. belt. Despite complaints from team members, Coach Melendez isn't able to convince White that the change is unjust.
oct 22, 2014