Article

Comunicado oficial sobre UFC on FUEL TV 9

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó el día de hoy el siguiente comunicado con respecto a las pruebas de drogas realizadas en UFC® STOCKHOLM 2013: MOUSASI vs. LATIFI en Suecia el 6 de Abril, 2013.

El UFC tiene una estricta y constante política contra el uso de sustancias ilegales y/o drogas para mejorar el rendimiento, estimulantes o agentes que lo cubran. Todos los peleadores de la cartelera UFC® STOCKHOLM 2013 fueron probados por drogas en el evento y todos los peleadores pasaron estas pruebas con excepción de Robbie Peralta.
 
Peralta dio positivo por metabolitos de marijuana tras su pelea. Ha aceptado asistir a rehabilitación y recibirá una suspensión de seis meses retroactiva desde la fecha del evento y deberá pasar una prueba cuando cumpla con la suspensión antes de recibir alta para competir de nuevo. El resultado positivo de su prueba será reportado a la Asociación de Comisiones de  Boxeo para que se archive.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
The Exchange featuring UFC President Dana White premieres on Tuesday exclusively on UFC FIGHT PASS.
abr 21, 2017
Hear from Cub Swanson backstage at Fight Night Nashville after his main event win over Artem Lobov.
abr 22, 2017
Cub Swanson took out Artem Lobov in a five-round war to capture the unanimous decision win. Hear from both featherweight warriors inside the Octagon after the fight talking to UFC commentator Brian Stann in Nashville.
abr 22, 2017
Al Iaquinta spoke backstage at Fight Night Nashville after his win over Diego Sanchez in the co-main event.
abr 22, 2017