Article

Más peleas para UFC on FOX 1

El campeón mexicano de los completos del UFC, Caín Velásquez, enfrentará al brasileño Junior dos Santos el próximo 12 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California, para defender por primera vez el título de los completos, en una cartelera que marcará el inicio de los eventos de UFC en la cadena Fox.

Más actualizaciones:
UFC 133
UFC on Versus 4
UFC 134
Battle on the Bayou
UFC 135
UFC 136
Más peleas agregadas a la cartelera de UFC on Fox el próximo mes, recién confirmadas por nuestro presidente Dana White el día de hoy.

Los emocionantes peso pluma Mackens Semerzier y Robert Peralta están listos para pelear en Anaheim. Semerzier estaba programado para pelear con Mike Lullo en Septiembre, pero una lesión de último minuto lo dejó fuera siendo reemplazado por Peralta, quien debutó excitosamente en el UFC.

Dos de los mós fuertes peleadores de la división de peso medio se verán las caras en Anaheim Paul "The Gentleman" Bradley frente a  Mike Pierce.

Además, el recién llegadoa UFC Matt Lucas y el ex-peso completo Aaron Rosa buscarán hacerse un nombre en las 205 libras.

Boletos para el evento ya están a la venta. El 12 de Noviembre no sólo marca el primer evento en Fox para el UFC, sino también el aniversario del primer evento en la historia del UFC, llevado a cabo el 12 de Noviembre de 1993 en Denver.

Bendo vs. Guida, 2 más para UFC on Fox (Actualizado Septiembre 2)
El evento en Anaheim tendrá otras estrellas además del espectacular combate entre el Campeón de Peso Completo Cain Velasquez y el retador Junior Dos Santos, pues verbalmente aceptaron los contendientes de peso ligero Clay Guida y Ben Henderson enfrentarse en el Honda Center en pelea de las 155 libras, con serias implicaciones por el título.

Además, uno de los más duros peso gallo del mundo, "Kid" Yamamoto ha aceptado entrar al Octágono contra el peligroso especialista de sumisiones Darren Uyenoyama.

Y nuestro presidente Dana White también reveló que los peso pluma Ricardo Lamas y Cub Swanson también han sido agendados para este evento.

Velasquez vs Dos Santos

El anuncio fue hecho por el  presidente del UFC, Dana White, que remarcó que esta será la pelea más grande que se haya disputado en televisión abierta. Será el evento gratuito más importante de la historia en un deporte de combate.

“Todavía estamos trabajando en el resto de la cartelera.  Pero este será un evento sin precedentes. Tanto Caín como Junior están emocionados de disputar el título en Anaheim. Esta fue una de las

negociaciones más simples que he hecho, porque ambos están listos para pelear. Lo único seguro es que esta no será una pelea aburrida”, afirmó White.

Curiosamente, Velásquez hará la primera defensa de su título en el  mismo escenario en el que ganó el cinturón de los pesados frente a Brock Lesnar, en octubre de 2010.

Poirer vs Garza
Dos excitantes pesos pluma, Dustin Poirier y Pablo Garza, aceptaron verbalmente pelear el día 12 de Noviembre.

Garza viene de dos espectaculares finalizaciones en UFC, una rodilla voladora de KO y una sumisión de triángulo volador. Poirier busca permanecer invicto con su agresivo estilo que le llevó a ganar en UFC 125 (contra el contendiente top Josh Grispi) y UFC 131 así como un KO de 53 segundos en WEC.
sábado, septiembre 20
3AM/12AM
ETPT
Saitama, Japan

Medios

Reciente
Relive episode two of The Ultimate Fighter with the Octagon Photo Action Gallery. (Photos by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
sep 17, 2014
Octagon photos from the second episode of The Ultimate Fighter: A Champion Will Be Crowned. Featuring the bout between Joanne Calderwood and Emily Kagan.
sep 17, 2014
Miesha Tate habló con UFC Fight Pass antes de viajar a Japón para su pelea contra la japonesa Rin Nakai. Vean su pelea en exclusiva por UFC FIGHT PASS.
sep 17, 2014
Anthony Pettis discusses how his heritage and family have affected his life and passion for the sport of Mixed Martial Arts.
sep 17, 2014