Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fight Night Chicago: Recapitulación de la conferencia posterior y bonos

Entérate de quienes se ganaron los bonos en el evento de UFC Fight Night Chicago: Bendo vs. Thomson.

Siete peleadores se unieron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night Bendo vs. Thomson:  Stipe Miocic, Josh Thomson, Jeremy Stephens, Alex Caceres, Donald Cerrone, Benson Henderson, y Eddie Wineland

Caceres y Sergio Pettis, el hermano menor del campeón de peso ligero Anthony Pettis, ganaron el bono de la pelea de la noche. Los dos se dieron golpes desde el principio y Pettis contoló los dos primeros rounds, pero Caceres se recuperó en el tercero y sometió a Sergio con una estrangulación trasera 20 segundos antes de que terminara la pelea.

Caceres también se ganó el bono por la sumisión de la noche.  El joven de 25 años de Miami dijo que le gustaría invertir sus 100 mil dólares en "algo que puede crecer en el futuro".

Donald 'Cowboy' Cerrone ganó el bono del nocaut de la noche por su patada a la cabeza que noqueó a Adriano Martins. Este es el bono número 13 de Cerrone en Zuffa, que es un nuevo récord, Anderson Silva y Joe Lauzon tienen 12 en UFC.

Scholler dijo que UFC esta preparando un plan de contingencia en el caso de que el Super Bowl sea cambiado de horario. Según Scholler, si la NFL cambia el partido para el sábado 1 de febrero, UFC 169 se cambiaría al domingo 2 de febrero.
 
Hablando del Super Bowl, Cerrone y Henderson dicen que quieren cambiar su apuesta de Broncos-Seahawks. Originalmente los dos habían dicho que el que perdiera se tenía que rasurar las cejas, pero depués de escuchar lo difícil que es que vuelvan a crecer decidieron cambiar la apuesta.