Article

UFC Orlando: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de Fight Night orlando.
Siete peleadores acompañaron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night Orlado: Donald Cerrone, Thiago Alves, Miesha Tate, Khabib Nurmagomedov, Yoel Romero, Jorge Masvidal, y Fabricio Werdum.

El bono por la pelea de la noche fue para Thiago Alves y Seth Baczynski por su pelea en las preliminares. Los peleadores de peso wélter conectaron 206 golpes siginicativos entre los dos en su espectacular pelea de tres rounds.

El bono por la mejor actuación de la noche fue para Donald Cerrone y Alex White. Cerrone sometió a Edson Barboza y empató a Nate Diaz por la mayor cantidad de finalizaciones en la historia de la categoría de peso ligero de UFC/WEC. White permanece invicto después de lograr un nocaut técnico en el tercer round de Estevan Payan.

Cada ganador se llevó un la cantidad de $50,000 dólares.

Al comenzar la conferencia de prensa White anunció que UFC regresará al Revel resort en Atlantic City el miércoles 16 de julio. También habrá un evento en Tulsa, Oklahoma el sábado 23 de agosto. Los dos eventos sldráan al aire por FOX Sports 1. Los boletos para el evento de Atlantic City saldrán a la venta el 30 de mayo. Habrán más detalles más adelante.

Medios

Reciente
Ronda Rousey no tiene competencia, es la monarca absoluta de las 135 libras, Cat Zingano solo estuvo 14 segundos en el octagono con ella.
mar 2, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles looks back at Ronda Rousey's record-breaking weekend and the slate of fights coming your way on March 14 at UFC 185.
mar 2, 2015
The Ultimate Fighter finalists Carla Esparza and Rose Namajunas fight for the UFC women's strawweight title in Las Vegas. Esparza plans to make her first title defense against top contender Joanna Jedrzejczyk at UFC 185 in Dallas, Texas.
mar 2, 2015
UFC President Dana White recaps the top moments from UFC 184 with Megan Olivi backstage at the event.
feb 28, 2015