Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resultados: Preliminares del UFC Fight Night: Werdum vs Browne

Resultados de las peleas preliminares de Fight Night: Werdum vs. Browne...

El próximo retador por el título de peso completo saldrá de la pelea estelar entre Fabricio Werdum y Travis Browne el 19 de abril del 2014 en el UFC Fight Night en el Amway Center de Orlando, Florida; pero las peleas preliminares abrieron la noche con varios combates dinámicos.

Rafael dos Anjos (20-6) vs Khabib Nurmagomedov (21-0)
Categoría Peso Ligero

Round 1

Dos Anjos tomó el centro del octágono mientras Nurmagomedov atacó con combinaciones pero sin concretar los ataques. Nurmagomedov entró al clinch y derribó a dos Anjos con un candado en la cintura. Dos Anjos logró ponerse de pie, y en el forcejeo del clinch se separan. Nurmagomedov fue más agresivo con los ataques, cerrando la distancia y logrando otro derribo. En la media guardia, dos Anjos intentó un kimura y se puso de nuevo de pie. Después del forcejeo en el clinch, ambas partes intercambiaron con combinaciones, pero Nurmagomedov mostrándose con más agresión.

Round 2

Dos Anjos comenzó el round con pateo, después utilizando los puños, e iniciando los primeros intercambios. Nurmagomedov respondió con puños, y cerró la distancia hasta otro derribo, quedando en la guardia mariposa de dos Anjos cerca de la reja. Nurmagomedov resistió el intento de guillotina de dos Anjos, y mantuvo la posición encima, lanzando golpes y una rodilla al cuerpo. En la guardia de dos Anjos y después en la media, Nurmagomedov siguió con los golpes a ras de lona.

Round 3

Ambos intercambiaron con golpes y pateo durante el primer minuto. Dos Anjos cerró la distancia, enganchando a Nurmagomedov sobre la reja, pero éste lo volteó y fue dos Anjos quien terminó con la espalda sobre la reja hasta separarse. Dos Anjos siguió presionando más e intentó un derribo, pero Nurmagomedov contraatacó con un tropiezo con cadera, terminando en la media guardia de dos Anjos. Dos Anjos recuperó la guardia y pocos golpes son lanzados. Nurmagomedov mantuvo la posición de encima, metiendo tres fuertes golpes, antes de arrastrar a dos Anjos quien quedó en la posición de tortuga. La pelea terminó con Nurmagomedov en la guardia abierta de dos Anjos y lanzando golpes pesados.

Nurmagomedov derrota a dos Anjos por decisión unánime.

Thiago Alves (24-8) vs Seth Baczynski (18-8)
Categoría Peso Wélter

Round 1

Alves buscó cerrar la distancia mientras Baczynski se mueve alrededor del octágono marcando golpes y patadas bajas. Alves conectó fuertes patadas bajas y Baczynski presionó a Alves contra la reja. Al separarse, Baczynski conectó con un upper y Alves con un gancho mientras Baczynski sigue circulando. Alves intentó una patada alta y después metió un golpe recto. Baczynski sale con golpes, pero luce un corte sobre la ceja derecha. Ambos conectan con duras patadas bajas. Alves buscó una rodilla desde el clinch de muay thai y ambos conectaron con otras patadas bajas efectivas.

Round 2

Alves siguió trabajando las patadas bajas en el tercer round y una al cuerpo. En el intercambio, Alves conectó mejor. Después de estar con la espalda sobre la reja, Baczynski se lanzó con un ataque que ahora puso a Alves contra la reja. Alves también tiene el rostro con sangre, pero sigue utilizando fuertes patadas bajas en su ofensiva, aunque Baczynski mantuvo respuestas con golpes.

Round 3

Más patadas bajas abren el round para Alves, obligando a Baczynski buscar el derribo. Alves defendió, separándose y conectando un jab y otra patada baja que pone a Baczynski sobre la lona. Alves dejó que se levantara para seguir con sus ataques de patadas a las piernas. Baczynski entró al derribe, defendió Alves, pero recibió tres jabs de Baczynski en los movimientos. Ambos intercambian golpes mientras Alves conectaba con su ataque preferido de la noche, patadas bajas. Con el clinch de muay thai cerca de la reja, Alves conectó con un par de rodillas, y cerró la pelea con más pateo.

Alves derrota a Baczynski por decisión unánime.

Jorge Masvidal (25-8) vs Pat Healy (31-17, 1NC)
Categoría Peso Ligero

Round 1

Masvidal lució más cómodo en la pelea de pie, tomando el centro del octágono. Mientras Healy entró con puños, Masivdal los evita y conectó con un gancho izquierdo, causando que Healy entrara al derribe. Masivdal lo evita y conectó una patada baja y otra media, cerrando con un jab. De nuevo Healy entró al derribo. Masvidal buscó una guillotina antes de que se separaran. Otro intento de derribo de Healy pone a Masvidal sobre la lona, pero se pone de pie casi de inmediato. Se separaron después de unos golpes y otro jab de Masvidal entró al rostro de Healy. Masivdal lanzó otra patada al cuerpo que hace que Healy busque el derribo, pero Masivdal contraatacó y cerró el round con un intento de una estrangulación brabo.

Round 2

De inmediato Healy entró al enganche en búsqueda del derribo, poniendo a Masivdal contra la reja. Masivdal conectó una rodilla y salió del enganche. En los intercambios, Masivdal lució más veloz, conectando con jabs y una combinación que obliga a Healy engancharse de nuevo. Al separarse, Masivdal conectó con una patada de giro a la cara, pero la guardia de Healy recibe el ataque. Masvidal lanzó otra combinación con la misma respuesta de Healy al buscar el derribo, y concretando uno de dos piernas. Masivdal regresó de pie e intercambian rodillas en el clinch.

Round 3

Masvidal conectó tres ganchos en la cara de Healy mientras éste entrara al derribe desde el inicio del round. Masivdal logró salirse del clinch y metió una rodilla. Masvidal conectó otra patada al cuerpo, trabajando bien los puños cuando entró de nuevo Healy al derribo. Después de un codo de Masvidal, Healy concretó un suplex. En búsqueda de repetirlo, Masivdal defiende y terminó encima de Healy, amarrando las piernas de Healy. Después giró y terminó en la media guardia de Healy, quien se arrastra hasta la reja, sentándose ahí y regresando de pie. Ahora Masvidal buscó y concretó el derribo, recibiendo algunos golpes de Healy; y ambos terminan la pelea enganchados sobre la reja.

Masvidal derrota a Healy por decisión unánime.

Estevan Payan (14-5, 1NC) vs Alex White (9-0)
Categoría Peso Pluma

Round 1

En los primeros intercambios, Payan combinó con una patada al cuerpo y un gancho izquierdo. White respondió después con su propia patada, pero Payan contraataca con un golpe de izquierda. White intentó una patada de giro que llegó al cuerpo y Payan contraatacó con un golpe al cuerpo. White siguió el intercambio con un jab, un golpe de giro, y otro izquierdazo que dejó a Payan sobre la lona. White se lanzó con golpes continuos y el réferi intervino.

White derrota a Payan por nocaut técnico al 1:28 del primer round.

Caio Magalhaes (7-2) vs Luke Zachrich (13-2)
Categoría Peso Mediano

Round 1

En los intercambios iniciales, Magalhaes lanzó con fuerza y conectó con una izquierda. Llegando al clinch de muay thai, Magalhaes atacó con rodillas. Al separarse Zachrich recibe otro izquierdazo de Magalhaes, pero ahora al cuerpo. En el enganche, Magalhaes conectó más rodillas al cuerpo que llevan a Zachrich a la lona. Magalhaes siguió el fuerte ataque con golpes hasta la intervención del réferi.

Magalhaes derrota a Zachrich por nocaut técnico al 1:44 del primer round.

Jordan Mein (27-9) vs Hernani Perpetuo (17-3, 1NC)
Categoría Peso Wélter

Round 1

Ambos miden la distancia aunque es Mein quien toma el centro del octágono. Perpetuo conectó al cuerpo y una patada baja, antes de que Mein entrara, logrando un derribo. Mein atacó con ground ‘n’ pound y continuó desde la media guardia hasta que Perpetuo lo barrió. Se ponen de pie e intercambian muy poco hasta el final del round.

Round 2

Mein de nuevo tomó el centro del octágono, marcando su jab y patadas bajas, pero Perpetuo responde con sus propias patadas a las piernas. Entre el poco intercambio de golpes, Mein conectó con un upper de izquierda y un gancho derecho. Mein entró al derribo de dos piernas, pero Perpetuo logró regresar de pie poco después. Al final del round, Mein golpeó con la izquierda y Perpetuo no logró conectar.

Round 3

Perpetuo lucía un rostro ensangrentado, mientras Mein mantuvo el control del ritmo de la pelea en los inicios del tercer round, siguiendo su trabajo con el jab y las patadas bajas. Aún en control, Mein buscó el derribo de nuevo, y Perpetuo giró en búsqueda de una llave a la pierna. Consiguió una barra de rodilla, pero Mein resistió y buscó tomarle la espalda a Perpetuo en la transición. Perpetuo trabajó bien el piso y se queda encima, antes de que regresaran de pie. En los intercambios, Perpetuo buscó más ofensiva y Mein los contraataques. Mein conectó de nuevo, ahora con un gancho izquierdo y buscó otro derribo, pero Perpetuo defendió con un sprawl y cerró un triángulo desde la espalda hasta que el round termina.

Mein derrota a Perpetuo por decisión dividida.

Dustin Ortiz (12-3) vs Ray Borg (6-0)
Categoría Peso Mosca

Round 1

Ortiz entró rápidamente al derribe, llevando a Borg contra la reja. Borg buscó una guillotina antes de que Ortiz concretara el derribe. Borg aplicó efectivamente un switch, saliéndose de la posición. Mientras intentó controlar las piernas de Ortiz, Borg recibió varios codos a su hombro. Borg siguió trabajando el piso e intentó girar su posición y tomar la espalda pero no logró controlar con ganchos, posibilitando la transición de Ortiz quien termina encima. Se van poniendo de pie cuando Borg entró al derribo de una pierna, y después de dos piernas para llevar a Ortiz al piso, quien rápidamente revierte la posición, terminando encima. Se pusieron de pie donde terminaron el round.

Round 2

De nuevo Ortiz comenzó el round enganchando a Borg, llevándolo a la reja, y terminando en la posición de cien kilos después de concretar el derribo. Ortiz trabajó los golpes a ras de lona, pero Borg resistió y en la transición tomó la espalda de Ortiz. Ahí, Borg hizó varios intentos de mataleón, combinándolos con golpes y cerrando el triángulo al cuerpo. Ortiz se pone de pie, pero Borg mantiene la espalda. De nuevo se van al piso y el round terminó con Borg manteniendo la espalda y un intento de una llave a las cervicales.

Round 3

Ortiz intentó un par de patadas altas. Borg respondió con una patada al cuerpo e intentó un golpe de giro. Ortiz lanzó otra patada alta, ahora conectándola. Borg entró con una rodilla voladora, pero Ortiz lo enganchó, llevándolo a la reja. Borg logró el derribo después del forcejeo, pero Ortiz transicionó y tomó la espalda de Borg rápidamente. Borg escapó, pero Ortiz mantuvo la posición de encima y atacó con golpes a ras de lona. Se ponen de pie con Borg controlando a Ortiz desde la espalda con un candado a la cintura. Desde ahí, Ortiz lanza unos codos, antes de irse al piso.

Ortiz derrota a Borg por decisión dividida.

Mirsad Bektic (7-0) vs Chas Skelly (11-0)
Categoría Peso Pluma

Round 1

Ambos comenzaron midiendo la distancia durante los primeros momentos del round. Skelly conectó con un fuerte recto de derecha. Bektic respondió con sus golpes y llevó a Skelly contra la reja. Bektic lanzó varias rodillas a las piernas de Skelly quien tiene una cortada debajo de su ojo derecho. Se separaron y regresaron a la pelea de pie. Bektic lanzó una buena combinación con las manos. Después terminó en la guardia de Skelly donde atacó a raso de lona con golpes y codos, manteniendo la posición y los ataques hasta el final del round.

Round 2

Bektic comenzó el round con buenas combinaciones, variando con puños y pateo. Skelly buscó responder, pero es Bektic que logró mejor ofensiva. Skelly entró al derribe y enganchó a Bektic, quien recibió un golpe de derecha en el forcejeo antes de que se separen. En la pelea de pie, Skelly conectó mejor y Bektic se lucía un poco mareado. Al continuar el ataque, Skelly conectó dos rodillas a la cabeza de Bektic, pero éste había puesto una mano sobre la lona, obligando la intervención del réferi Jorge Ortiz, quien procedió por quitarle un punto a Skelly. Después de que se recuperara Bektic, el combate se reaunidió. Desde el clinch, Skelly conectó con otro rodillazo antes de que el round se terminara.

Round 3

Poca ofensiva comenzó el round hasta que Bektic entró y concretó un derribo de dos piernas. Skelly intentó una llave a la pierna al girar, y después un kimura, pero Bektic resistió. Skelly siguió activo en el piso y tomó la espalda de Bektic, quien logró sacudirse hasta salir de la posición y terminar en la media guardia de Skelly. Skelly logró regresar la pelea de pie, donde conectó con un golpe de derecha, pero Bektic terminó derribando de nuevo. Bektic intentó un gancho al talón y recibe unos golpes de Skelly hasta el final del round.

Bektic derrota a Skelly por decisión mayoritaria.

Derrick Lewis (9-2, 1NC) vs Jack May (7-0)
Categoría Peso Completo

Round 1

May comenzó el round con unas patadas bajas, pero Lewis lo enganchó y lo derribó a lado de la reja, terminando en la media guardia. May barrió a Lewis, regresando ambos a la pelea de pie. May de nuevo derribó a Lewis y logró montar a Lewis, aunque lanzó poca ofensiva. May intentó tomar la espalda de Lewis mientras éste salió de la posición, pero resbaló y Lewis terminó encima. Con un duro ground ‘n’ pound, Lewis conectó con varios golpes y codos. Lewis continuó el fuerte ataque hasta que May se giró bocabajo, y el réferi detuvo la pelea poco antes del final del round.

Lewis derrota a May por nocaut técnico a los 4:23 del primer round.