Article

UFC® VIAJARÁ A LA CIUDAD DE LOS VIENTOS EL 28 DE ENERO

TRIPLE EVENTO ESTELAR EN FOX

EN LA DIVISIÓN DE SEMI COMPLETOS
RASHAD EVANS vs. PHIL DAVIS

PELEA EN LA DIVISIÓN DE LOS MEDIANOS

CHAEL SONNEN vs. MARK MUNOZ

PELEA EN LA DIVISIÓN DE LOS MEDIANOS

MICHAEL BISPING vs. DEMIAN MAIA

 

UFC® on FOX

Sábado 28 de enero

Desde el United Center en Chicago, Illinois.

UFC en FOX a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT

 

BOLETOS A LA VENTA ESTE VIERNES 9 DE DICIEMBRE: 10 A.M. CT

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® invade el United Center de Chicago el próximo 28 de enero para la segunda cartelera de UFC en FOX con un tremendo triple evento estelar.

En la pelea de fondo, el antiguo campeón de los semicompletos “Suga” Rashad Evans enfrentará al invicto y antiguo campeón nacional de lucha, Phil “Mr. Wonderful” Davis, para determinar al siguiente retador parael título de las 205 libras.

Mientras tanto, en el evento co-estelar el controversial retador de los medianos Chael Sonnen se mide al enrachado Mark “The Filipino Wrecking Machine” Munoz por el derecho a retar al campeón Anderson Silva.

Y si eso no fuera suficiente, la estrella inglesa Michael “The Count” Bisping buscará hacerse de un lugar en la categoría de los medianos superando al peligroso brasileño y especialista en sumisiones Demian Maia.

Este evento que tendrá una duración de dos horas en FOX arrancará a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT.

UFC hizo historia en su debut en FOX en noviembre cuando 5.7 millones de televidentes presenciaron la pelea de Cain Velasquez y Junior dos Santos por el título de los pesados.

Ahora, los aficionados al UFC alrededor del mundo pueden esperar otra noche increíble de acción dentro del octágono en vivo por FOX.

“Este es el show que oficialmente arranca nuestra relación con FOX y estamos programando lo que los fanáticos quieren, una noche repleta de grandes peleas”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Estamos iniciando esta relación con una triple cartelera. Rashad Evans lució fantástico en su última pelea frente a Tito Ortiz y quiere el cinturón de regreso. Pero Phil Davis no es ninguna broma. El está invicto en nueve peleas y ha logrado dominar a tremendos rivales como Brian Stann, Alexander Gustafsson y Rogerio Nogueira. El quiere la oportunidad por el título tanto como Rashad”, agregó White.

“Chael Sonnen y Mark Munoz chocarán para ver quien obtiene el derecho de enfrentar a Anderson Silva”, continuó White.

“Ambos peleadores son fenomenales y vienen de tremendas victorias. Chael busca la oportunidad de vengar su derrota contra Anderson. Mark quiere la opción de probar que es el mejor del mundo en las 185 libras. Además, hemos programado a Michael Bisping frente a Demian Maia y el ganador será el siguiente en disputar el título, luego que lo haga el ganador de la pelea Sonnen-Munoz”.

Boletos para UFC® on FOX están valorados en $250, $150, $100, $75, $50 y  $40, y salen a la venta al público el Viernes 9 de Diciembre a las 10:00 a.m. CT.


Los boletos están disponibles en las localidades de Ticketmaster en línea a través de ticketmaster.com o por teléfono en el 1-800-745-3000. Los boletos también pueden ser adquiridos  en el United Center Box Office.

Una preventa especial de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC este Jueves 8 de Diciembre arrancando a las 10:00 a.m. CT. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para el boletín en UFC.com.

 

El antiguo campeón semicompleto Rashad Evans ha dejado en claro que busca la oportunidad de destronar al monarca reinante de la categoría Jon Jones en el 2012.

Antes que esto pase, el busca extender su racha a cuatro victorias sucesivas cuando se encuentre con “Mr. Wonderful” en una pelea para definir al contendiente al título en el United Center.

De 32 años, Evans (21-1-1) desmanteló a Tito Ortiz en su última pelea en agosto y cree que una victoria sobre Davis le aseguraría el derecho de luchar por la corona.

“Mucha gente puede decir que ya soy el contendiente número 1, pero yo soy un peleador no un crítico y voy a vencer a cualquier que se encuentre en mi camino hasta que pueda disputar el título”, dijo Evans.

“Probar que soy el contendiente número en la división en FOX, que es la mejor plataforma disponible, sería la cereza al pastel. No voy a dejar duda que estoy en la cima de los semicompletos, luego de mi pelea en FOX”, dijo Evans.

Phil Davis es sin duda una de las figuras más efervescentes en el deporte arrastrando una marca de 9-0, incluyendo cinco victorias dentro del octágono.

Originalmente programado para pelear con Evans en UFC 133, antes que una lesión lo dejara fuera, el antiguo campeón nacional de lucha en Penn State University está contento que finalmente las estrellas se alinearán para otorgarle la oportunidad para pelear con el ex campeón.

“Yo estoy más que motivado para ser parte de UFC on FOX en Chicago”, dijo Davis. “Yo estuve muy triste cuando la pelea con Rashad se suspendió en Agosto. Yo estoy listo para él ahora. El es uno de los mejores en el mundo. No puedo esperar para la pelea porque estoy muy confiado en ganar”, agregó.

Chael Sonnen continúa su camino en busca de una revancha frente a Anderson Silva el próximo 28 de enero cuando se enfrente a Munoz. 

Luego de esa derrota frente al brasileño, Sonnen retornó al octágono en el UFC 136 para someter a  Brian Stann. Ahora enfrentará a Munoz, un oponente que conoció mientras luchaban en la Universidad de Oregon.

“Esta es una competencia entre Mark Munoz y yo”, dijo Sonnen. “Nosotros competimos antes, nosotros estaremos compitiendo otra vez. Y cuando esto termine, esta será una victoria más en mi lista, un trofeo más para este chico malo”.

Mark “The Filipino Wrecking Machine” Munoz se dirige a Chicago revitalizado por una victoria sobre Chris Leben en el evento principal del UFC 138 en Inglaterra en noviembre.

Ganador de cuatro victorias consecutivas, el antiguo campeón Division I de Oklahoma State University ahora tiene sus luces enfocadas en vencer a quien fuera su amigo por mucho tiempo y enemigo provisional.

“Chael y yo somos amigos y mantendremos nuestra amistad después de esta pelea”, dijo el peleador de 33 años. “Pero no hay lugar para los errores, cuando la jaula cierre las puertas no podremos ir atrás. Nosotros le mostraremos al mundo porque somos los mejores en lo que hacemos”.

Después de superar a Jason “Mayhem” Miller el 3 de diciembre, Michael Bisping cree que su tiempo para pelear por el título ha llegado. Ganador de cuatro de sus últimas cinco peleas consecutivas, incluyendo las últimas por dos nocaut, el peleador de 32 anos arriba al compromiso más grande de su carrera.

“Es un honor pelear en televisión nacional por FOX”, Bisping dueño de una marca de 23-3. “Voy a regresar a mi campamento, me perderé la navidad, nada de eso podrá entrar en mi mente. Yo quiero ganar mi oportunidad para pelear por el título y peleando ante un retador tan peligroso como Maia creo que lo puedo conseguir. Esta es la pelea más crucial de mi vida”.

La sensación del grappling Demian Maia ha ganado dos de sus últimas tres peleas desde que perdió por decision frente a Silva en Abu Dhabi en 2010.

El peleador de 34 años de edad, quien es dos veces campeón mundial de Jiu Jitsu, ha derrotado a oponentes de gran calibre como Sonnen, Jorge Santiago, Kendall Grove y Dan Miller.

Cuando se encuentre a Bisping el siguiente mes, él sabe que una victoria lo pondrá de nuevo de regreso de regreso a la pelea por un lugar en la división.

“Yo creo que Michael Bisping es un gran peleador y será una de las peleas más fuertes que nunca he tenido”, dijo Maia (15-3).

“Nunca podría subestimarlo a él. Yo considero que es uno de los más fuertes contendientes al títulos de los medianos. Michael Bisping es alguien que solamente suma tres derrotas en más de 20 peleas, incluyendo una de esas derrotas frente a Rashad en una categoría superior de peso. Esto muestra que tan fuerte es él y el desafío que está frente a mí.Yo estoy muy emocionado de pelear por primera vez en Chicago, una ciudad donde he permanecido mucho tiempo de campamento y en donde tengo muchos amigos. Si eso no fuera suficiente, por encima de todo esto está el pelear en FOX, que es una gran oportunidad”, finalizó.

sábado, abril 26
10PM/7PM
ETPT
Baltimore, MD

Medios

Reciente
Joseph Benavidez talks to SHOOTMedia about his loss to Demetrious Johnson, his upcoming fight against Elliot, training camp, and the departure of his friend and coach Duane "Bang" Ludwig from Team Alpha Male.
abr 22, 2014
Vean la conferencia de prensa del anuncio de boletos a la venta de UFC 174: Johnson vs. Bagautinov.
abr 21, 2014
Matt Van Buren enfrenta a Daniel Vizcaya en las eliminatorias de the Ultimate Fighter 19 para ganar la oportunidad de llegar a la casa.
abr 16, 2014
El peleador invicto de Illinois Corey Anderson enfrenta a Kelly Anundson de Nevada en las eliminatorias de the Ultimate Fighter 19.
abr 16, 2014