Article

Werdum vs Browne será en Orlando en Abril

El UFC regresa a Florida el próximo Sábado 19 de Abril con el evento UFC Fight Night en el Amway Center en Orlando.

Dos peleas han sido confirmadas para esta recién anunciada cartelera: el rankeado en segunda posición y contendiente peso completo Fabricio Werdum enfrentará al rankeado tercero el contendiente peso completo Travis Browne dándole al ganador muy probablemente una oportunidad al título peso completo.
 
Además la segunda rankeada en peso gallo Miesha Tate se enfrenta a la número siete Liz Carmouche en una pelea de estrellas femeninas de MMA.

Los boletos para este evento se esperan salir a la venta el 14 de Febrero. Más detalles en las semanas siguientes.
 
sábado, abril 8
10PM/7PM
ETPT
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Conoce quienes son los primeros nombres que han sido anunciados para enfrentarse en la cartelera de UFC Fight Night Singapur que tenrá lugar 17 de junio. Un ex-campeón de los pesos completos viene a bordo.
Los protagonistas de UFC 210 hablan antes de las peleas. Escucha sus declaraciones de los involucrados en la pelea estelar y co-estelar, en la conferencia telefónica en vivo en jueves 30 de marzo a las 5pm/2pm ETPT.
mar 30, 2017
La pelea co-estelar de UFC 210 está candente. La situación tanto para Weidman como para Mousasi representa grandes riesgos en sus carreras. Conoce las posibilidades de cada en este combate.
mar 27, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles previews some free fights available on UFC.com now to help prepare you for UFC 210.
mar 27, 2017